Virgo, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Cáncer en el mes de Virgo. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Puede que conozcas a alguien o te lo presenten dentro de un círculo de amistades, si decides arriesgarte con esa persona la cosa no acabará bien para ninguna/o de las/os dos.
Si estás en pareja es probable que una/o de las/os dos (o ambas/os) quiera probar cosas nuevas, tanto a nivel de pareja  (tríos, abrir la relación, poliamor, etc.) como a nivel personal (espiritualidad, proyectos, cambio de ideales...). Esto podría generar conflictos e incluso romper la relación. Recordad hablar las cosas con total sinceridad y respeto.

Salud: 
Durante este mes estarás sometida/o a mucho estrés, desencadenando los síntomas habituales. La meditación y crear un ambiente tranquilo en tu hogar para evadirte pueden ayudarte.

Estudios: 
¡No te des por vencida/o todavía! Tendrás más oportunidades; ¡Saca a relucir tu potencial!

Trabajo y Dinero: 
Hostilidad en tu puesto laboral. Probablemente sentirás la necesidad de un cambio y empezar a explorar otras opciones.
Si no tienes trabajo tendrás que seguir buscando. 

Arcano: 
La templanza. Equilibrio, moderación.

Super-consejito: 
No debes aferrarte al pasado; las personas que se han ido ya no volverán, pero si hay algo que quieras decirles nunca es demasiado tarde, aún si están al otro lado. 
Guardarse las palabras nunca dichas sólo dejará un peso sobre tus hombros.


Esto es todo hasta el próximo mes, Virgo.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios