Los Guardianes: Conejo de Pascua y su ejercito en el centro de la tierra


 Sombra, El Rey de las Pesadillas, y su ejercito de temores fueron derrotados. Pero Sombra parece que está urdiendo una terrible venganza, y los guardianas sospechan que se ha escondido bajo tierra. Pero, si es así ¿cómo van a encontrarlo? 
 Aquí entra en escena El Conejo de Pascua, Bunny para los amigos, el único emisario de la legendaria hermandad de conejos guerreros de tamaño e intelecto imponentes: El Pooka.
 Bunny domina las artes marciales y es brillante, sagaz y un excavador de túneles extraordinario. Cuenta también con la ayuda de unos soldados muy especiales. ¿Conseguirán los Guardianes dar con Sombra y desbaratar sus crueles planes de venganza? 

 Es interesante el cambio de los personaje del libro a la película. El de Norte no me parecía tan extraño porque supongo que es más joven que en la película y eso; pero el conejo de pascua, a excepción del ejercito de huevos, el tamaño, y algunos aspectos de su carácter, no tiene ninguna similitud :s
 Ambos me gustan y el Bunny del libro es muy sereno, a demás, me gusta su abrigo. Por otro lado me encanta la personalidad "tsundere" del de la película xD


Comentarios