Blogs amigos

 Este blog dedicado a videojuegos corre a cargo de Dera. En él podréis encontrar reseñas de los últimos juegos que ha probado, curiosidades e información sobre algunos personajes y algunas reseñas sobre series y películas.


 Eduardo creó este blog para compartir su historia con el mundo. Historia que ya ha finalizado y tal vez cuente con una segunda parte. En este peculiar fanfic de Final Fantasy, Eduardo crea un mundo con elementos propios de la saga anteriormente mencionada y Kingdom Hearts con otros originales; Los personajes, también inspirados en algunos de los personajes más famosos del juego, se mezclan con los dos protagonista: Una pareja de jóvenes que se ven forzados a cumplir un peligroso destino.
 Puede parecer solo un fanfic más, pero oculta una larga historia detrás.


 Lily Bell dedica su blog a todo aquello que tenga que ver con la fantasía. Aficionada de Disney y las muñecas Animator: En este blog podréis encontrar noticias sobre la casa del ratón, análisis, reseñas de películas, series y libros, juegos y muchas cosas más.


 Fátima es una chica que lleva años en el mundo lolita. Su pasión por este estilo le llevó a estudiar corte y confección para crear su propia ropa; Acepta encargos y crea también accesorios. En su blog da consejos sobre tipos de ropa y tela, también tiendas online y la calidad de sus prendas, da consejos para crear outfits y tutoriales de costura.


  En el blog de Amy encontraréis reseñas sobre libros y/o películas. Comparte dibujos, escritos, tags y muchas cosas más.

Comentarios