Cuestionario Ever After High

  ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

  Hoy me he decidido por fin a hacer el cuestionario de Ever After High, creado por Chio y Lily. Porque si, me encantan estas muñecas y su serie.

1. ¿Por qué te gusta?
 A pesar de ser capítulos cortos y sencillos, la historia es más compleja de lo que parece: El hermano del director encerrado, todo lo que gira en torno al libro, la conexión con el país de las maravillas... La estética de la serie y los diseños de sus personajes son preciosos. El mundo basado en los cuentos de hadas es lo que más me llama, pues soy una loca de los cuentos. La animación también me gusta mucho: simple y en 2D, pero muy expresiva. A parte me encanta que los capítulos sean cortos, así puedo verlos en cualquier momento.
 Algo curioso es que comencé a ver la serie antes de conocer las muñecas, un día me apareció en recomendados de YouTube.

2. Personaje masculino favorito.
 Alistar. Y el hecho de que se llame igual que mi rey del Dragon Age no influye en mi decisión, lo juro. Nah, ahora enserio, creo que es el único chico de la serie que no está limitado a ser una figura cómica. Su relación con Bunny me encanta y a parte tiene ese espíritu aventurero e ingenio que tanto me gustan., acompañado de nobleza, cariño y caballerosidad. 

3. Personaje femenino favorito. 
 Raven Queen. Los que me conozcan creo que les resultará evidente. A parte de ser la primera en rebelarse, me encanta como al principio de la serie está siempre de morros y brazos cruzados intentando controlar sus "instintos malvados" y tratando de hacer entender a los demás su decisión de ser la dueña de su propio destino. Me encanta cuando pierde los nervios y estalla con sus poderes. Me siento bastante identificada con ella y Cerise, que también es mi favorita. 


4. Pareja favorita.
 Alistar y Bunny Blanc. Me encantan porque son una pareja aventurera perfectamente compenetrada. Se nota que llevan tiempo juntos y se preocupan el uno por el otro. Lo mejor es que cuando aparecen no esperas solo momentos moñas, y lo que tienen me parecen adorables.

5. Mejor diseño.
 Cerise, Duchess, Bunny, Lizzie y Apple. Maddie y Raven también me gustan mucho, pero me parecen más sencillas.

6. Peor diseño.
 Briar. Lo siento necesitaba decirlo. De hecho este personaje no me gustó hasta que se negó a firmar el libro. Pero en serio, su diseño, todo tan rosa chicle, vestido ajustado y gafas de sol... parece una celebrity de revista. 

7. Muñeca favorita.


 Cerise  Hood y Cerise Wolf

8. Capítulo favorito. 
 No lo se, supongo que "El cuento de Raven" ya que fue el primero que vi junto con "El cuento de Apple".

9. Especial favorito.
 El día de la coronación. Es el que más cosas desvela y es cuando Briar cambia de opinión respecto a su futuro. "Primavera desencantada" también me gustó mucho, sobretodo porque presenta a Alistar y Bunny.

10. Royal o Rebel.
 Rebel, evidentemente. Aunque eso depende del destino que me esperara, si es algo favorable tal vez no tendría motivos para cambiarlo. Pero en mi vida diaria soy Rebel, más claro agua. Una prueba irrefutable es que de no ser así estaría estudiando medicina o trabajando en un supermercado. 


  Y hasta aquí el cuestionario ¿Coincidimos en algo? Casi todas las personas con las que hablé sobre la serie son fanérrimos de Apple, yo por mi parte espero tener algún día las muñecas de Raven y Cerise.

 Espero que hayáis disfrutado la entrada. Gracias por pasaros por el blog, por leer y comentar.
 ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Comentarios