Tauro, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Tauro en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Conocerás (o quizás ya has conocido) a alguien con quién compartir tu vida a largo plazo, probablemente algún signo de agua o aire. Surgirá una bonita relación, puede que demasiado romántica y visceral. Disfrutad del amor, pero no lo gastéis demasiado deprisa ni idealicéis a la otra persona (y viceversa). Sobretodo no os aisléis del mundo real. 
Si ya estás es pareja será un mes muy positivo en el que renacerá el romance y los sentimientos puros. 

Salud: 
Disfrutarás de un breve periodo de descanso que deberías aprovechar lo máximo posible. Cuidado con los dedos de las manos (cortes, pillarlos con una puerta...) y los dolores de cabeza. 

Estudios: 
Puede que te veas un poco (o mucho) desbordada/o en este momento por todo el trabajo que te ha surgido de repente. Sé que es difícil, pero procura no agobiarte en exceso y disfruta tanto como puedas del tiempo libre (por poco que sea, como si son 15 min). Tus esfuerzos serán justamente recompensados. 

Trabajo y Dinero: 
Hay posibilidades de que encuentres algo, pero no será lo que esperas (un timo o un empleo muy mal pagado). 
Si ya tienes trabajo te aguarda un mes hostil en en que te pondrán a prueba constantemente. A demás, es probable que tu puesto corra peligro. 

Arcano: 
El Loco. Coraje, impulsividad, arriésgate. 

Super-consejito: 
Te toparás con gente y situaciones que te absorberán lentamente (como dementores). Aléjate de esas personas que sólo quieren algo de ti (favores, aprobación...) tu tiempo y tu energía te lo agradecerán. Ándate con ojo; no caigas en la tentación por muy agradable o positivo que parezca.


Esto es todo hasta el próximo mes, Tauro.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios