Libra, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Libra en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Te has embarcado en una relación con la misma ilusión que tiene un niño pequeño la mañana de Navidad, pero las cosas no fueron o no irán tan bien como imaginaste y ha llegado o llegará a su fin. Puede que una de las partes, o ambas, se arrepienta y habrá dudas sobre retomar la relación y volver a pasar por lo mismo o, por el contrario, que cada cual siga con su vida. Piénsalo bien ¿realmente vale la pena repetir la experiencia?
Si estás soltera/o quizás conozcas a dos personas que despierten tu interés, aunque no pareces lo suficientemente interesada/o como para que pase de ahí. 

Salud: 
Este mes podrás dedicar más tiempo a tu persona y autocuidados. Mimarse un poco de vez en cuando y cuidarse a diario es fundamental para la salud mental y física. 

Estudios: 
Quizás no estés pasando por tu mejor momento. No te sientes del todo bien, no sabes por qué y eso ha afectado a tu rendimiento académico. La respuesta está más cerca de lo que crees y si acudes a alguien podría ayudarte. En cuanto lo hayas solucionado todo volverá a la normalidad y podrás recuperar con éxito el tiempo perdido. 

Trabajo y Dinero: 
Hallarás una asociación muy provechosa para ti. Al principio te pondrán a prueba pero lograrás superar con éxito las dificultades siempre y cuando consigas mantener la calma.
Si ya tienes un empleo es posible que decidan darte más responsabilidades. 

Arcano: 
La templanza. Paz, equilibrio.

Super-consejito: 
Tienes heridas en el corazón que todavía no han sanado. Lo mejor para ello son la amistad y el cariño. Quizás deberías dejar que te mimen, darte cariño y alejarte un poco de tus responsabilidades para poder descansar como te mereces. Reúnte con gente que te aprecie de verdad, te darán todo su apoyo y amor. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Libra.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios