Géminis, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Géminis en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Si tienes pareja disfrutarás de una buena estabilidad siempre y cuando aprendas a gestionar sabiamente tu tiempo entre: relaciones, obligaciones y tú misma/o. Llega una muy buena época para el amor y la pasión.
Si eres soltera/o puede que conozcas a alguien joven y entusiasta. Quizás solo quiera pasar un buen rato, la decisión es tuya. 

Salud: 
Será un mes melancólico para ti, lleno de altibajos, tanto en la salud física como mental. Pasarás una buena temporada con un pie en la cama y otro fuera. Quizás lleguen noticias desagradables si estás pendiente de resultados médicos. 

Estudios: 
Vas a tope, sigue así. Eres la/el ama/o, puedes con todo. 

Trabajo y Dinero: 
Se presentarán oportunidades laborales, no las rechaces ni dejes pasar.
Si ya tienes un empleo probablemente tendrás que dedicarle más tiempo durante este mes. 

Arcano: 
La rueda de la fortuna. Cambios inevitables, azar.

Super-consejito: 
Prepárate para los cambios que están por venir. No te resistas, es inevitable, solo estate alerta por lo que pueda ocurrir, tanto bueno como malo. Muchas cosas saldrán a la luz.


Esto es todo hasta el próximo mes, Géminis.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios