Cáncer, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Cáncer en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Encontrarás a alguien con quien hacer planes a largo plazo; puede que una mujer con gran sentido de la justicia aparezca en tu vida o la redescubras. 
Si ya tienes pareja será un mes sin altibajos.

Salud: 
Tienes demasiadas cosas en la cabeza, te sientes atrapada/o; planes, ideas, compromisos, trabajo... ¡No sabes a qué atender y al final no haces nada! Si te cuesta levantar cabeza deberías pensar en ir a un especialista, en vez de intentar sentirte mejor comprando cosas que realmente no necesitas.
Ten cuidado con los cortes y las lesiones/dolores de cuello.

Estudios: 
Te lo has currado mucho pero puede que las cosas no terminen como esperabas. Tu cabeza está en otra parte y eso impide que te centres todo lo que deberías y te gustaría, pues estás viviendo una transformación interna y replanteándote muchas cosas.

Trabajo y Dinero: 
Te verás obligada/o a decidir entre dos opciones; ya sea escoger entre dos empleos (actual o nuevo) u otro puesto, dos ofertas diferentes, una que ya aceptaste pero surgirá otra... O incluso entre escoger seguir trabajando o abandonar tu empleo para dedicarte a otros asuntos (familia, salud, proyectos personales...).

Arcano: 
El mago. Concentración, perseverancia.

Super-consejito: 
Durante este mes vivirás un proceso de crecimiento personal en el que a demás te verás obligada/o a asumir nuevas responsabilidades. Puede que temas no estar a la altura, pero no deberías: actúa desde el corazón, blandiendo siempre la verdad y la dignidad como estandarte.


Esto es todo hasta el próximo mes, Cáncer.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios