Aries, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Aries en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 
Amor: 
Hay demasiado control a tu alrededor y eso impide que las cosas fluyan. Está bien querer saber dónde está tu pareja, si está bien o qué hace en su tiempo libre, pero una cosa es la curiosidad/preocupación y el interés y otra la obsesión. Están intentado dominar a alguien de espíritu libre. 
Salud: 
Puede que te notes un poco cansada/o nada fuera de lo normal.

Estudios: 
Te hayas en una encrucijada, quizás a raíz de influencias externas; Alguien que has conocido en tu entorno te está tentando para que salgas del camino que muy meditadamente escogiste. Piensa: ¿qué es lo que deseas realmente?

Trabajo y Dinero: 
Este mes llegarán oportunidades laborales para ti, incluso con posibilidad de permanencia o ampliar contrato. A demás te volcarás mucho en ello, será un trabajo que desfrutarás y serás justamente remunerada/o. Si ya tienes un trabajo es probable que este mes debas hacer algunas horas extras; esto te dará la oportunidad de mejorar tu posición dentro de la empresa. 

Arcano: 
El Juicio. Nuevas experiencias positivas, ruptura.

Super-consejito: 
Serás consciente de que una nueva fuerza se está gestando en tu interior. Te sentirás renovada/o y llena/o de energía tras una temporada de malas rachas. Lo mejor de este nuevo amanecer es que parece duradero ¡Aprovéchalo! 


Esto es todo hasta el próximo mes, Aries.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios