Acuario, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Acuario en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Estás en una relación que no te conviene. Cargas demasiado sobre los hombros, parece que no cumples las expectativas de tu pareja y te martirizas por ello. Sufres una tortura psicológica constante; deberías cortar por lo sano y tomarte un largo descanso para recuperarte.
Si eres soltera/o ahora mismo no cuentas con mucho tiempo para conocer gente. Dedícate el poco tiempo libre que tienes.

Salud: 
Vigila manos y cabeza, te también cuidado con las caídas, pero sobretodo con tu salud mental. Te encuentras muy saturada/o y cuando todo explote temblarán los cimientos de tu vida. Prepárate para los cambios.

Estudios: 
Quizás algunos profesores/as digan que quieren ayudarte pero no deberías fiarte un pelo. No trates de coger atajos, busca tu propio camino y los métodos que mejor te funcionen. Trabajar en grupo con gente más responsable que tú puede serte de ayuda.

Trabajo y Dinero: 
Es posible que se te presente una oportunidad con la que mejorar tu vida laboral. Será un mes en el que no te faltará de nada. ¡Pero no te lo gastes todo!

Arcano: 
La Emperatriz. Abundancia, fertilidad, productividad.

Super-consejito: 
Vives en un continuo estado de deja vú. Tu vida se ha convertido en un carrusel que no deja de girar y siempre lo hace por el mismo sitio, repitiendo las mismas situaciones. Tal vez hay recuerdos en ti que miran hacia un pasado mejor, en el que todo era más agradable que ahora e intentas recuperarlo (en vano) manteniendo los mismos elementos. Las cosas y las personas han cambiado, es hora de que cambies tú. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Acuario.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios