domingo, 21 de septiembre de 2014

Una nueva etapa

 Bueno, bueno, acaba de empezar el curso y yo ya tengo mi primer examen para la semana ¡viva! (nótese el sarcasmo), pero por fin puedo decir con orgullo que estoy estudiado lo que me gusta: Artes escénicas y musicales  ¡y sin matemáticas! Mientras, a parte, sigo recibiendo clases de canto, interpretación (teatro en general, técnica vocal etc.) e intento sacar el carnet de conducir. 

Ahora soy feliz, pero en unos meses lloraré. Lo veo.
 Esto implica que voy a tener menos tiempo para todo: tanto el blog, como los fandubs o como mis historias.

 En lo referente al blog, seguiré publicando, aunque menos a menudo. Pero como ahora mis trabajos estarna ligados al mundo audiovisual quién sabe, tal vez aproveche algún trabajo de clase para subir material al blog, nunca se sabe. 

 Fandubs: tengo varios pendientes, y lo peor es que no son proyectos propios, si no audios que le debo a otra gente y no pude grabar en vacaciones por estar estudiando como una loca para una recuperación que tenía pendiente (a demás seamos claros, todos nos volvemos unos vagos sin remedio en verano). Espero poder grabar lo que debo pronto y ponerme a grabar cosas propias ¡y más ahora que tengo el micro nuevo y aun no he hecho nada!

 Mis historias, bueno, mi crossover, al menos por ahora: Este verano escribí bastantes capítulos y avancé mucho en la trama. Tenía pensado empezar a subir dos capítulos al mes, pero viendo el tiempo libre que me ha dejado la primera semana de clase me va a ser imposible. Seguiré escribiendo cuando pueda, por supuesto, pero el ritmo de publicación de los capítulos será el mismo y yo intentaré ser lo más constante posible.
 Hace unos días (no se cuantos) comenté que iba a escribir un cuento y subirlo al blog. Bueno, el cuento ya está listo, pero se dio la feliz casualidad de que la biblioteca organizó un concurso de relato breve y mi cuento cumplía los requisitos para ser presentado, así que decidí aprovechar la oportunidad. Uno de los requisitos era que no estuviera publicado en ningún sitio, por lo que no lo publicaré hasta que termine el concurso y se anuncie a los ganadores. Por otro lado tengo que terminar algunas ilustraciones que dije que incluiría en la historia (aunque no tengo muy claro todavía cómo voy a hacerlas).

 Dicho esto me despido hasta la próxima entrada. Muchas gracias por leer este blog :3