Sesión de fotos: Asuka Langley Shikinami

 Hace apenas tres días llegó mi nueva figura de Asuka, personaje del anime Evangelion en la versión de la última película estrenada "You can (not) redo". Estoy enamorada de esta versión, a parte de ya estarlo del personaje en si. Lo mejor de todo es que me ha salido tirada de precio, ya que la compré de segunda mano por ebay a una chica de japón, super atenta y amable. La figura esta perfectamente y a demás conserva su caja original ^^.

 Unas fotillos de las figura. P.D: Tendría que comprar una cartulina nueva, esta ya está muy gastada y se nota en las fotos. También decir que es mucho más grande de lo que me esperaba. 

Comparación de tamaño.















 Ains~ es preciosa *.* Aunque la figura de Asuka de esta versión que me quería comprar inicialmente era otra... hasta que vi el precio... 120€ (os dejo aquí una imagen por si queréis verla) Por eso cuando vi esta tan barata no lo dudé demasiado. 
Eso es todo por hoy. ¡Gracias por visitar el blog!
¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios