Random + Juegos + Piedrahita

 Me gustaría poder escribir algo interesante, pero lo más interesante que me ha ocurrido a sido alquilar el Far Cry 3, juego maravilloso por cierto ¡qué ganas tenía de probarlo! Y ya e podido adquirirlo de segunda mano /(*-*)/ ¡Viva! 
 A parte de eso una amiga me ha dejado Los Sims Medievales y he alquilado el primer libro de Canción de hielo y fuego (después de haber visto la tercera temporada de la serie) así que ya tengo cosas que hacer en vacaciones porque aun no me ha llamado nadie de ningún sitio, pero yo sigo buscando.

 A todo esto, ya me han dado las pruebas de los análisis y el médico me ha mandado hacer dieta porque prácticamente todo lo que como me sienta mal T_T

 Bueno, ahora que tengo el Far Cry 3 ya es uno menos en la lista de juegos necesarios antes de la PS4, que aun así tardará mucho en llegar a mi casa xDD Pero lo dicho, aun tengo que jugar al Dead Redemption, el último Dynasty Warrior, el Project Diva F (que parece que va a salir en España ¡por fin!) y muchos más.

 Y por último este viernes he ido a ver a Luis Piedrahita con unos amigos y hablamos de pantalones xD quería subir la foto pero no puedo sacarla del móvil (está estropeado). 
 Así que con esto me despido. Matta ne~
















 Far Cry 3, ese juego en el que puedes conquistar un territorio pirata con un arco pero un leopardo puede matar a todos tus hombres. 

Comentarios