Piscis, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Piscis en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
El romance comenzó bien, casi como en un cuento de hadas. Puede que ahora tu pareja (hombre) siga pareciendo una persona agradable y educada pero es posible que descubras que no es así en absoluto y su fachada caiga tarde o temprano. Si esto llegase a ocurrir sufrirás mucho, no sólo sentimentalmente hablando. Capta las señales y huye mientras puedas.

Salud: 
Hay demasiada tensión a tu alrededor; tanta que se podría cortar con un cuchillo. Te estás guardando cosas por no herir a terceros/as o generar conflicto pero eso te está matando por dentro. Es hora de que hables con claridad y digas tu verdad. Tras esto surgirá una nueva etapa en tu vida más consciente con tus necesidades, tanto físicas como mentales.

Estudios: 
Está bien tener rolletes en el instituto pero las pasiones pueden cegarnos y obligarnos a abandonar nuestras responsabilidades. Esa relación no acabará bien y te verás con montones de trabajo atrasado. Si quieres disfruta mientras puedas pero recuerda no dejar todo lo demás de lado. 

Trabajo y Dinero: 
Cabe la posibilidad de que te despidan. Lo siento. 

Arcano: 
El Juicio. Ruptura, transformación.

Super-consejito: 
Dedícate algo de tiempo. Realizar alguna actividad como yoga o meditación pueden ayudarte a conectar contigo misma/o y escuchar así a tu cuerpo y a tu intuición. Desconecta del mundo terrenal. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Piscis.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios