Escorpio, Noviembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Escorpio en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Todavía no has superado tu última ruptura (o puede que anterior incluso). Tus sentimientos a veces se desbordan y vives anclada/o en el pasado, recordando momentos felices y preguntándote qué pudo haber sido. Date cuenta de que no vale la pena y no ganas nada pensando así; Necesitas olvidar a esa persona y el mejor modo es centrándote en ti.  

Salud: 
Preveo fuertes dolores de cabeza y musculares. Abrígate, hace frío, no querrás coger una gripe.

Estudios: 
Puede que hayas encontrado algo que te entusiasme más que estudiar (lo cual no es raro), hasta el punto de plantearte muy seriamente abandonar tus estudios actuales y apostarlo todo a esta nueva carta. La decisión es tuya, sólo medítalo bien y no te lances al vacío sin mirar.

Trabajo y Dinero: 
Si ya tienes un empleo te sentirás muy realizada/o con él durante este mes. Si por el contrario buscas una oportunidad la encontrarás, aunque probablemente sólo será algo temporal.

Arcano: 
El diablo. Cadenas auto-impuestas, engaños, pérdida del camino a seguir.

Super-consejito: 
Tu cuerpo y tu mente piden una pausa. El mundo no se va a acabar porque abandones tus obligaciones unos días y es algo que realmente necesitas. Escúchate a ti misma/o en el momento presente, no a los demás ni a tus recuerdos: sólo a ti. Dedícate tiempo y desconecta, literalmente, de todo: móvil, ordenador, tv... ¡Sal y empápate de la revitalizante energía de la naturaleza! Date un baño relajante y disfruta de una bebida caliente y un libro. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Escorpio.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios