Libra, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Libra en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Quizás has finalizado una relación; afortunadamente cuentas con una personalidad magnética para muchas personas y se quedarán a tu lado durante esta etapa, brindándote su apoyo. También es posible que en la actualidad tus encantos estén seduciendo a alguien que por algún motivo parece no decidirse. Sólo mantente cerca de ella o él, tu magia hará el resto.  

Salud: 
Actualmente, y en el futuro también, tus deberes y responsabilidades irán a más. Habrá cosas que tendrás que hacer sola y mantener tu puesto laboral será todo un reto. Esto derivará en problemas de espalda, hombros, cadera y/o rodillas; también, por supuesto, estrés, con todos los síntomas que ello acarrea. 

Estudios: 
Se te ve feliz y dedicada. Aunque es duro disfrutas de tus estudios y deberes actuales. Continúa con esta buena actitud y no te preocupes. 

Trabajo y Dinero: 
Se te presentará una oportunidad laboral entre los muchos puestos a los que te has presentado. Como dije anteriormente te espera una desmesurada carga de trabajo.
Es probable que conozcas a alguien de tu interés en tu nuevo ámbito laboral. 

Arcano: 
El ermitaño. Céntrate en lo que realmente te importa, tiempo en soledad, introspección.

Super-consejito: 
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; a ti todavía te hará falta una tercera para aprender la lección. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Libra.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios