Capricornio, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Capricornio en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 


Amor: 
Tu relación a veces parece una lucha constante. Te levantas continuamente para salvar la situación pero parece imposible. Estás aburrida, hay falta de interés y eso va en aumento; prefieres centrarte en tus propios asuntos, tienes proyectos en mente y quieres sacarlos adelante, pero resulta difícil con el agotamiento emocional que llevas encima. Si quieres que todo salga bien deberás dejar ir el pasado y decidir qué es lo que quieres de verdad, incluso si eso significa decir adiós. 

Salud: 
Ligeros resfriados y dolor de pies, aunque tu cabeza estará llena de preocupaciones barajando y planeando las posibilidades futuras.

Estudios: 
Parecía que sí pero este no va a ser tu mes. Has perdido un poco el rumbo, pero no te preocupes, solo necesitas tomarte un pequeño descanso, desconectar de todo y regresar con  la energía renovada. 

Trabajo y Dinero: 
Estás en un momento complicado laboral y económicamente. Puede que se te presenten oportunidades y que el empleo resulte no ser tan bueno como parecía (o que no tenga nada que ver con la oferta). Estarás bajo mucha presión este mes. Tienes ideas para cambiar la situación, la llave para una mejor situación, pero algo te paraliza. 

Arcano: 
El Diablo. Encadenamiento voluntario, pérdida del camino a seguir, materialismo, engaños, sentimiento de culpa.

Super-consejito: 
Extrañas a alguien y esa melancolía a veces es demasiado pesada. Está bien llorar pero busca algo que te ayude a cicatrizar las heridas y, sobretodo, recuerda volver al lado de las personas (vivas) que te importan y te quieren. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Capricornio.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios