Proyecto Kinu. Capítulos 1 y 2 en Wattpad

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ni por ningún sitio que no fuera Instagram, en realidad.
El caso es que debido a una serie de catastróficas desdichas estoy un poco baja de ánimo, de moral y de todo, por lo que llegué a la conclusión de que un buen modo de "recuperarme" sería dejar ver parte de la historia en la que estoy trabajando para poder conocer la opinión del público. El material que muestro en Wattpad está, obviamente, pendiente de corrección y cambios, ya que todavía no he terminado el primer borrador (según mis esquemas voy más o menos por la mitad, aunque ahora toca la mitad más larga), y ya sabéis como es esto: a lo mejor cuando lo corrija el capítulo uno no tendrá nada que ver con el que podéis leer ahora. Anuncié la noticia esta mañana en Wattpad con el siguiente mensaje (solo lo pongo para hacer bulto y que parezca que trabajo)

"A lo largo del día de hoy subiré los dos primeros capítulos de la novela en la que estoy trabajando desde hace ya algún tiempo (no sé exactamente cuanto, he perdido la cuenta). He estado inactiva últimamente en la escritura, y aunque comenzó como un descanso por una pérdida al final la vida se me hizo bola y acabé un poco hundida. Me está costando mucho volver a escribir y por eso he decidido subir algunos capítulos, porque vuestros comentarios me animan mucho, saber que hay gente que disfruta con lo que hago me da fuerzas para seguir y eso es lo que necesito ahora mismo; por eso os ruego que le echéis un ojo en cuanto podáis y me dejéis algún comentario con vuestra opinión. Tened en cuenta que lo que suba aquí no será la versión definitiva, ya que en cuanto termine de escribir toda la novela habrá varias correcciones y probablemente tenga que cambiar muchas cosas.
Saludos y gracias por leerme."

En realidad esta estrada es para decir un poco lo mismo (lo dicho, tiene que parecer que trabajo) y así poder llegar a más gente porque aunque tengo más seguidores en redes sociales no puedo saber quienes están y quienes no, a parte de que las redes son más "efímeras", por así decirlo, y esto se quedará en cartelera una buena temporada.

Creo que no me queda más por decir. A continuación os dejo los links de los capítulos y la sinopsis de la historia.


Sinopsis: 
"Durante eones las criaturas del otro lado han convivido con nosotros. Pero algo ha ocurrido y las más peligrosas de ellas son ahora libres de vagar por nuestro mundo... aunque nadie pueda verlas.
Kinu, es una joven huérfana de catorce años que se debe enfrentar a la difícil misión de comenzar una nueva vida tras la repentina clausura del hospicio en el que vivía desde hace años con su mejor amiga, Helena.  Por si eso no fuera suficiente, Kinu tiene el extraño don de ver a las criaturas del otro lado, aquellas que los humanos solemos denominar como "espíritus", "monstruos", "entes" o incluso "demonios"."


Ya me despido por hoy. 
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar; pero sobretodo, gracias por el apoyo. ¡Un saludo y hasta la próxima!


P.D.T: ¿Os gustaría que hablara de algo en particular en una próxima entrada ?

Comentarios