Reto gif DreamWorks

 Si, lo confieso: Tenía muchísimas ganas de participar en un reto gif de estos (más que nada porque me encantan los gif) y ahora gracias a Haku puedo ^^
 De DreamWorks tengo todavía muchas películas pendientes pero allé voy!

Película favoríta
La ruta hacia El Dorado
Es de esas películas que no me canso de ver. Me encantan los personajes y el humor de la película.

Personaje masculino favorito
Jack Frost
Esta es realmente difícil ya que todos los personajes masculinos de DreamWorks suelen encantarme: Miguel, Tulio, Norte, Hiccup... Pero a Jack le tengo un cariño especial, tal vez por tener el pelo blanco xD

Personaje femenino favorito
Toothiana
Tal vez Toothiana, es difícil decidir entre ella y Chel pero el Hada me parece muy mona y cómica.

Villano favorito
Sombra
He visto por ahí muchas Eris y, lo cierto es que me encanta pero vi la película una sola vez y hace tiempo, por lo que no recuerdo demasiado de ella.  El diseño de Sombra me encanta y ahora que me estoy leyendo los libros de Los guardianes... bueno, me gusta más xD

Pareja favorita
Hiccup y Astrid
Sencillamente adorables ^^ Sobretodo Hiccup, Hiccup es amor.

Personaje secundario favorito
Desdentao
¡¡La cosa más perfecta y adorable que ha parido este mundo!!

Banda sonora favorita
La ruta hacia El Dorado
En esta parte he visto mucho El príncipe de Egipto, el problema es que yo solo vi esa película un día cuando era pequeña en clase re religión y a duras penas recordaba la canción de Libéranos. También me encanta la de Como entrenar a tu dragón pero... Es duro ser un Dios.

Película que menos me gusta
Antz
Creo que solo la vi una vez y no quise volver a verla. No recuerdo nada de ella salvo la escena de un baile y que había termitas, por lo que me imagino que no me gustó demasiado.

¿Esperas Cómo entrenar a tu Dragón 2? ¿Por qué?
¡Obvio si!
Me encanta el nuevo diseño de Hiccup y necesito ver a mi querido Desdentao *.* Me encantó la primera, hace poco que la vi por primera vez y... fua, que bonita~

 Nomino a todos mis seguidores. A todos y cada uno de vosotros ¬¬ (los que aún no lo hayáis hecho claro xD).
 Y este de regalo, porque es fabuloso. 

Comentarios