Ipsen y Colin

 La historia que leeréis a continuación es muy importante para mi. La historia de Ipsen y Colin sale en el juego Final Fantasy IX en el CD2. Para los que no sepan de que trata el juego haré un breve resumen, pues considero que es importante para ponerse un poco en situación antes de ver la escena.


 <<Yitan es miembro de una banda de ladrones que planean secuestrar a la princesa del reino de Alexandría, la princesa Garnet. Así comienza el juego. Tras unas cuantas desventuras por el palacio la banda se hace con la princesa, pero el barco en el que viajan es atacado y tanto la princesa como otro compañero acaban perdidos en un bosque y como buen héroe vas a su rescate. Después de varias aventuras y ataques enemigos Yitan lleva a la princesa a un reino vecino llamado Lindblum, ya que su Rey es buen amigo de la princesa y esta sospecha que su madre pretende iniciar una guerra, por lo que deben hacer algo al respecto para conservar la paz entre los reinos, aunque la joven princesa ignora que el ataque ya ha comenzado. 
 Descontenta con la respuesta del monarca, Garnet decide huir del reino para volver a Alexandría y razonar con su madre. Pero le tienden una trampa y tras ser rescatada por Yitan y los suyos quedando algunos atrás; tras unas aventuras más, llegan a Madain Sari, donde se desarrolla esta escena, que es de mis favoritas del juego.>>
 P.D: Se me olvidó mencionar que la princesa se hace llamar "Daga" para ocultar su verdadera identidad.

Ipsen y Colin

Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno
Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.
Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".
Ahora con los barcos voladores es muy fácil viajar, pero en aquella época...
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.
Cruzó mares y montañas, bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.
Algún tiempo después... Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "¿Y tu porque viniste?"
A lo que Colin respondió: "Porque tú dijiste que ibas".


 Espero que os haya gustado, incluyendo especialmente a aquellos que no conozcan el juego o la saga. Los que no lo hayáis hecho os animo a jugarlo (si os gustan los videosjuegos) o ver algún gameplay para sumergirse en la fascinante historia del juego.

 Un saludo y hasta la próxima entrada :)

Comentarios