Liebster Awards

 Bueno, pues Haku ha nominado a todos su seguidores a los Liebster Awards, algo que todavía no tengo muy claro qué es pero su objetivo es conocer mejor a los bloggers que rondan la red contestando una serie de preguntas; estas son las que Haku ha dejado:

  1. ¿Cuál es vuestro videojuego favorito? Empezamos con preguntas difíciles. Me encantan la saga de Kingdom Hearts, Dragon Age y Elder Scrolls pero especialmente y desde muy pequeña he sido una autentica fanática del Final Fantasy, por lo que si tengo que elegir un juego favorito el puesto siempre se debate entre Final Fantasy 7 y Final Fantasy 9.
  2. ¿Os gusta la música? ¿Cual es vuestro genero y grupo favorito? Por supuesto que me gusta la música, amo la música pero soy muy rara para ella y me gustan muchos géneros y grupos, aunque tengo cierta preferencia por el rock y sus subgéneros pero tampoco se puede decir que sea una rockera que se pasa los días escuchando solos de guitarra, pues también me gusta mucho el K y J Pop, el K y J Rock, el Visual, El Eurobeat, la música clásica, ópera, orquestas sinfónicas... creo que excepto música latina, dubsted y poco más escucho de todo, pero no por ello todos los grupos me gustan. Mis grupos favoritos son: Aerosmith, Epica, Nightwish y Baby Metal (a pesar de ser un grupo muy reciente me ha gustado mucho su estilo). Cantantes solistas me gustan BoA, Angela Aki y Avril Lavigne.
  3. ¿Estáis escribiendo alguna historia o tenéis algo en mente? Pues ahora mismo estoy escribiendo un Crossover que tiene como protagonista a Jack Escarcha, tengo una idea para un fanfic de Brave, dos ideas para historias propias y terminar de reescribir una que comencé en mi segundo año de la ESO.
  4. ¿Cuál es vuestra mayor afición? Creo que los juegos RPG y comer.
  5. ¿Sois fans de Disney? ¿Cuál es vuestra película favorita? Si, me declaro culpable. Mulan siempre ha sido mi película Disney favorita. 
  6. ¿Qué haríais si os tocara la lotería? Me sacaría el carnet de conducir, haría un montón de cursos de canto, interpretación y doblaje, puede que algundo de fotografía. Le compraría algo especial a mi madre y a mis amigos. El resto lo seguiría ahorrando para amasar fortuna. ¡Ah! y me compraría el Legend of Dragoon.
  7. ¿Cuál es vuestro modelo a seguir? Ciertamente... creo que no tengo. Solo trato de estar bien conmigo misma.
  8. ¿Cuál es vuestra filosofía de vida? Pues no lo se, supongo que aprovechar las oportunidades y hacer lo que haya que hacer :s
  9. ¿En qué trabajáis o desearíais trabajar en un futuro? Actriz de doblaje, pero actriz general tampoco me importaría, pero siendo realistas y sabiendo que mis posibilidades son una entre infinito, si tengo suerte, acabaré trabajando en un salón de belleza, peluquería, balneario, sala de masajes o de maquilladora... sinceramente me quedaría con la opción de ser maquilladora.
  10. ¿Cuál es vuestra película o libro favorito? Pfff... no puedo responder a eso... hay muchos/as que me gustan así que para no romperme la cabeza y por motivos personales de afecto diré como película Mulan y como libro Memorias de Idhun, la resistencia. (Aunque muchos/as habrá que me gusten más). 
  11. ¿Habéis pasado por alguna experiencia traumática? Pues si, se me ocurren varias, pero alguna de ellas demasiado personales, así que contaré una anécdota que en su momento lo pasé fatal, pero a día de hoy cuando lo recuerdo me parece graciosa... hasta que me pase de nuevo algo parecido claro. Iba yo tan feliz a devolver una película al videoclub cuando un señor de raza negra (osea, un negro) me pidió ayuda con el cajero automático y amablemente accedí a ayudarle, ya el señor con dinero en maño yo iba a proseguir mi camino, pero el señor me ofreció el dinero y me empezó a decir que era muy guapa, sexy y que me quería llevar a su casa para divertirse. Vamos, que creyó que era una puta ¡y yo en chándal! Yo debía tener 12 años escasos, me asusté y salí corriendo hasta mi casa. Nunca pensé que pudiera correr tanto xD Ese día aprendí dos cosas 1- No ayudes a la gente que no habla tu idioma, puede dar lugar a mal entendidos. 2- Si corro mucho puedo acabar en el hospital. 

 Yo como solo tengo 13 seguidores pues también os nomino a todos vosotros y ¡Qué demonios! También al que se pase por aquí xD
  1. ¿Te gusta el cosplay? ¿Estás preparando alguno o te gustaría? ¿Cual? 
  2. ¿Cual o cuales son tus géneros literarios favoritos?
  3. ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cual o cuales son tus géneros favoritos?
  4. ¿Qué tipo de películas te gustan más?
  5. ¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál?
  6. ¿Canal de YouTube?
  7. ¿Algún proyecto que quieras llevar o estés llevando a cavo? 
  8. ¿Comida favorita?
  9. ¿Cuales son tus hobbys?
  10. ¿Estudias o trabajas? ¿Qué?
  11. ¿Coleccionas algo? Merchandisind de series, películas, sellos, camisetas... 
 Los que contestéis las preguntas dejadme un comentario por favor ^^ que es gratis y así estoy más atenta para pasarme por vuestro blog.

Comentarios