Nuevos FanDubs ^^

 Pues aquí os dejo los últimos fandubs que he hecho, los dos últimos con compañía XD

 Let it go, Já passo en la versión portuguesa, cuando escuché esta canción en portugués me enamoró, especialmente la voz de Elsa, es tan potente y energética  Y me dije "voy a intentarlo".


 Manu me pidió un par de veces grabar algo en gallego ya que le gusta el idioma y así podría ayudarlo. Me pidió de grabar esta canción así que le hice una adaptación. Originalmente el estribillo iba a ser "Abriuse a porta do amor" pero para que a él le fuera más sencillo a la hora de cantar decidimos dejarlo en "Abriu".


 Bueno, esta chica latina también me pidió que la ayudara con este fandub, si por favor podía hacer de Elsa.  Ella acaba de empezar en esto, apenas tiene 4 vídeos en su canal.


Comentarios