De cine, Cazadores de sombras

 Esto fue lo que dijo una amiga al terminar la película "Cualquier parecido con el libro es pura casualidad". Yo fui a ver la peli por ir al cine, que desde que cerraron los de Pontevedra no he ido y tenía ganas, a demás si tanto gusta tenía que darle una oportunidad aunque no me llamara la atención y como no he leído los libros no puedo comparar, así que opinaré desde el punto de vista de la ignorancia xD

¿En esta imagen el chico no os recuerda a Anakin Skywalker?
 La película en si me pareció un enorme tópico, pero me gustan las ideas nazis del malo (tampoco recuerdo nombres de personajes, solo el de Isabel y Valentine). Y eso de que los hermanos (los dos protas) se enamoren... bueno, yo después de ver a la actriz que interpreta a la madre de la protagonista (Lena Headley, Cersei Lannister pensé "Claro, es que eso va en los genes". La verdad es que reí mucho con la película, a pesar de no ser una comedia, sobretodo algunas contestaciones del protagonista y la escena de los aspersores xDD eso me recordó mucho a High School Musical 3.

 Los personajes que más me gustaron fueron Valentine y el hombre lobo. Me llamó mucho la atención el hombre que le compraba los cuadros a la madre de la protagonista porque su primera escena es en medio de una fiesta en calzoncillos y esas cosas te marcan xD

 Y no puedo contar mucho más, no leí los libros así que no puedo hacer ningún tipo de critica. No me ha parecido original ni nada parecido. Los escenarios me gustaron mucho, algunas de las armas que aparecen también (especialmente un brazalete látigo). Todo pasa muy rápido y sin apenas explicaciones etc. Es una película entretenida para ver con amigos, yo la noté un poco floja, los personajes casi no me llegaron, en mi opinión carecen de carisma aunque parece ser que en los libros no es así por lo que me han contado. No creo que vuelva a verla pero igualmente supongo que acompañaré a mi amiga a ver la segunda parte si quiere verla xD 

Comentarios