Preparando Cosplay + Hora de Aventuras

 Cuanto tiempo sin actualizar xD y lo cierto es que no hay mucho que contar a parte de que estoy enganchadérrima al Dragon Age tras terminar la primera partida con la maga ahora me he hecho una elfa pícara barrio bajera y estoy deseando jugar al 2 (aunque ya me han dicho que deja mucho que desear) ¡y más desde que se anunció el 3! *.* También quiero probar el Fallout 3, pero esa ya es otra historia.
 Actualmente me dedico a preparar el cosplay de Morrigan para la "Feira franca", una fiesta de temática medieval que se hace por aquí. De momento me va muy bien, espero que tenga un buen resultado final.
 Y ¿qué más, qué más? Comencé a ver hora de aventuras, terminé la primera temporada y al coser pongo la TV en "Boing"  y he visto algunos capítulos que no me tocaban xD Conocí a La princesa llama y es genial ♥.

 No puedo decir mucho más, espero poder subir fotos del cosplay y de la feria y grabar pronto algún fandub que tengo unas ganas locas ^^

Comentarios