Virgo, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Virgo en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Eres bastante exigente con tus parejas o posible parejas. Tienes un ideal y no estás dispuesta/o a admitir que la persona "perfecta" para ti que te imaginas tal vez ni roce la realidad. Deberías tener esto en cuanta y reflexionar. No se trata de conformismo, por supuesto es mejor estar sola/o que mal acompañada/o , pero sí es cuestión de ser coherente con la realidad. Es muy probable que te topes con alguien que te haga tener una batalla interna en torno a este tema. 

Salud: 
Octubre no será tu mejor mes. Si tu familia cuenta con alguna enfermedad hereditaria ve a hacerte un chequeo completo cuanto antes. Si no es el caso, nunca está de más tener la certeza de que todo va bien.  

Estudios: 
Lo estás dando todo y este mes será un éxito para ti siempre y cuando continúes por ese camino. Si sientes que el trabajo te sobrepasa encontrarás ayuda de la mano de una mujer, tal vez una amiga, familiar o maestra. 

Trabajo y Dinero: 
Eres una persona dedicada en su puesto de trabajo y estás obteniendo (u obtendrás) recompensas por ello, ya sea dentro de la propia empresa o a nivel personal (poder hacer ese viaje o comprar aquel artículo...), pero por algún motivo este mes no estarás muy contento.
Piensa que siempre hay malas rachas, pero eso no es motivo para venirse abajo. Recuerda lo que tienes, lo que te ofrece tu empleo y deja de mirar a los/as demás.
Si no tienes trabajo sería buena idea buscar oportunidades cerca de ti, en tu ciudad o incluso conocidos de la familia; nunca se sabe.  

Arcano: 
El mundo. Trabajo bien hecho, libertad.

Super-consejito: 
Tu mente se enfrascará constantemente en recuerdos felices del pasado. No los recibas con melancolía, pensándo que nunca más podrás volver a sentir esa dicha, úsalos para recordar por qué estás luchando ahora y lo que esperas conseguir. Mira todo lo que has cambiado y aprendido ¿estaría tu yo del pasado orgulloso? Estos recuerdos te ayudarán a mantener la ilusión y encaminarte en tus propósitos y en tu vida.


Esto es todo hasta el próximo mes, Virgo.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios