Sagitario, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Sagitario en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Has dejado atrás una relación que no te hacía ningún bien y has logrado sobre`ponerte al dolor centrándote en ti misma/o y en tus ambiciones. Se te ve feliz conociéndote más y trabajando por cumplir tus sueños. No estás especialmente interesada/o en un romance ahora mismo pero tampoco niegas totalmente la posibilidad si llegara a darse. Ahora conocerás a mucha gente y saldrán a relucir tus verdaderas amistades.

Salud: 
Parece que pasas demasiado tiempo trabajando dentro y fuera de casa. Necesitas encontrar algo de tiempo para el ocio y autocuidados, como sigas así te acabarás volviendo loca/o.
Vigila en cuello y las lumbares; un cuello tenso puede desembocar en dolores de cabeza. 

Estudios: 
Se te ve dedicada y satisfecha con tus estudios. Todo irá bien si continúas con esa pasión; incluso puede que te haga ganar algo de dinero extra.

Trabajo y Dinero: 
Dejaste pasar oportunidades que tenías delante de tus ojos. Quizás no las viste o simplemente creías que no encajabas en el perfil. En cualquier caso ahora te hayas en una situación complicada, sin saber muy bien que hacer; pero no desesperes. Puede que no sea este mes pero vendrán oportunidades para ti. Se sincera/o en las entrevistas.
Si ya tienes un empleo te aguarda una recompensa por tu dedicación. 

Arcano: 
La Templanza. Moderación, equilibrio, paz.

Super-consejito: 
Date un maldito capricho. Te lo mereces.


Esto es todo hasta el próximo mes, Sagitario.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios