Leo, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Leo en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Tus relaciones florecerán con buen pie y seguridad, lo cual es un alivio, pues das mucho de ti para que eso ocurra. Si eres soltera/o es muy probable que establezcas algún tipo de relación, quizás con algún/a amigo/a de un familiar. Lo importante es que te verás radiante, llena/o de amor propio y confianza.

Salud: 
A pesar de la aparente seguridad en tu entorno es probable que sufras algún accidente (no demasiado grave) como una caída en casa, el trabajo o en la calle. Ten cuidado, si llega a ocurrir tendrás amistades y familiares a tu lado para lo que necesites.

Estudios: 
En resumen parece que todo irá bien durante este mes; superarás exámenes y trabajos con éxito. Tan solo recuerda no aislarte demasiado y dedicar algo de tiempo a la vida social. 

Trabajo y Dinero: 
Llegarán nuevas oportunidades laborales para ti o la probabilidad de iniciar tu propio proyecto (al menos comenzar a planear y estructurar).
Si ya trabajas es posible que llegue un aumento, un ascenso o algún otro cambio favorable.
No te obsesiones encadenándote al trabajo ni trates de evadirte mediante vicios nocivos que pongan en riesgo tu salud  (di no a las drogas y a las casas de apuestas). Tal vez sea mucha carga laboral repentina; intenta hacer las cosas a tu ritmo por difícil que sea de aceptar. 

Arcano: 
La emperatriz. Productividad, abundancia, fertilidad y protección.

Super-consejito: 
Cuídate de las personas que tratan de aprovecharse de ti y que, como comúnmente se dice, se arriman al sol que más calienta. Querer ayudar a otros es maravilloso (y más en los tiempos que corren) pero hay a quienes le das la mano y te cogen el brazo y eso no se puede permitir; demasiada gente confunde la amabilidad con la estupidez. Ya es hora de que se percaten de que no son sinónimos y dejen de amargar la vida a los demás, así como de chupar la energía y los recursos ajenos.  


Esto es todo hasta el próximo mes, Leo.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios