Géminis, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Géminis en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Has dejado atrás una relación pero en lugar de derrumbarte por la ruptura te has centrado en ti, tus proyectos, tu trabajo y, en general, las cosas que te importan. Es normal que si la herida es profunda y continúa abierta que haya sufrimiento; no dudes en hablar con alguien sobre ello y pedir ayuda para cualquier cosa que necesites.
Octubre no se presenta como un buen mes para relaciones románticas pero sí es el adecuado para recordar y reencontrarse con seres queridos que ya no están. 

Salud: 
Todo parece indicar que gozarás de buena salud este mes. Aprovecha para rodearte de tus amistades y disfrutar del tiempo libre. 

Estudios: 
Sentirás que todo se desmorona; quizás hay demasiado trabajo, quizás el curso no es lo que te esperabas, pero sabrás sobreponerte y dominar la situación si logras calmarte y actuar de manera reflexiva. La pasividad y la paciencia son necesarias a veces, no todo en la vida es correr. 

Trabajo y Dinero 
Este mes te sentirás más segura para buscar tu propio camino: quizás quieras, o debas, cambiar de trabajo, o tal vez iniciar tu propio negocio. Es el momento de buscar, pues en el camino surgirán alianzas provechosas. 

Arcano: 
El colgado. Cambio de perspectiva, parada, sacrificio.

Super-consejito: 
El conocimiento es poder y nunca es mal momento para aprender algo nuevo; investiga y/o fórmate sobre todos esos temas de los que siempre has querido saber más.


Esto es todo hasta el próximo mes, Géminis.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios