Escorpio, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Escorpio en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 


Amor: 
Formas parte de una relación tóxica. Deberías pararte a analizar qué está ocurriendo: ¿es la otra persona? ¿Eres tú? ¿Alguna adicción que os está rompiendo la estabilidad?
Si eres soltera/o debes relajar un poco tus instintos y necesidades amorosas; parecer o estar desesperada/o no es agradable para nadie ni sano para ti. Si nadie te da el amor que crees que mereces dátelo tú misma/o.

Salud: 
Un viaje o una pequeña escapada podrán ayudarte a despejar la mente y liberarte de las cargas que te agotan. Recuerda buscar siempre el equilibrio, por el bien de tu salud mental.

Estudios: 
Se te ve confiada/o lo estás clavando, pero no bajes la guardia; Ahora comenzará el verdadero desafío y vas a tener que darlo todo; aunque quizás no puedas obtener la perfección que buscas en tus trabajos y exámenes.

Trabajo y Dinero: 
Llevas ya un tiempo en tu actual puesto pero parece que eso no seguirá así durante mucho más tiempo...
Es probable que encuentres oportunidades laborales, pero nada que vaya a durar demasiado. 

Arcano: 
El Juicio. Ruptura, revelaciones, búsqueda de la armonía.

Super-consejito: 
Se acerca un periodo de agitación y cambios. No trates de resistirte a ellos ni te frustres; tan solo escucha tu intuición, ella ayudará a fluir y te guiará en el caos.


Esto es todo hasta el próximo mes, Escorpio.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios