Cáncer, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Cáncer en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Ten mucho cuidado con dedicar todo tu tiempo y cariño a una relación; por muy bien que te vayan las cosas olvidarte de ti misma hará que te sientas perdida e insatisfecha, ahogándote en el desasosiego.

Salud: 
Cuídate de las gripes y los resfriados, especialmente si vas a viajar. Si padeces del corazón deberías vigilarlo, no vaya a ser que tengamos un disgusto. 

Estudios: 
Se te veía un poco indecisa al principio pero ahora estás logrando sacar el curso adelante; quizás no con las mejores calificaciones pero mantener ese equilibrio te hará finalizar esta primera etapa del curso airosa. 

Trabajo y Dinero: 
Puede que tengas que decirle adiós a tu empleo, o quizás ir a trabajar lejos y decir adiós a tus familiares y amistades. 

Arcano: 
El juicio. Ruptura, transformación revelaciones, nuevas experiencias positivas y satisfactorias.

Super-consejito: 
A veces necesitamos pararnos y mirar al pasado para saber como continuar nuestro camino hacia el futuro. ¿Te sientes perdida? ¿Triste? Entonces recuerda. Los recuerdos pueden ponernos de buen humor y ayudarnos a rememorar por qué hacemos lo que hacemos y para qué, o en su defecto algo que siempre nos ha gustado y que tal vez sea la ruta adecuada.


Esto es todo hasta el próximo mes, Cáncer.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios