Virgo, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Virgo en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Parece que estás en una encrucijada y te debates entre dos personas. Tal vez lo mejor sea que te preocupes por ti misma y te centres en tu trabajo y proyectos; la persona que más aporte a tu vida será la que permanezca a tu lado a pesar de no contar con toda tu atención. 

Salud: 
Sabes que eres capaz de alcanzar tus metas y trabajas para conseguirlo, nadie te ha regalado nada, pero no es bueno cargar con todo sola/o, los demás también pueden ayudarte, de lo contrario un exceso de trabajo podría ser fatal para tu salud. 

Estudios: 
Has sufrido mucho durante este curso; las cosas no han salido como esperabas y te has sentido perdida/o (probablemente todavía lo estés). Te espera un breve aunque reparador periodo de calma en el que sería bueno cuestionarse si seguir o no por el mismo camino. 

Trabajo: 
Has luchado mucho por llegar a donde estás pero todavía tienes muchas batallas que librar en el mundo laboral, ya sea en tu puesto actual o en la búsqueda de uno nuevo. Saldrás airosa/o y tu economía notará ese cambio de manera muy positiva. 

Dinero:
Alcanzarás tus objetivos laborales, eso se resume en dinero para cubrir tus necesidades y más tiempo para ti y menos preocupaciones en la cabeza. ¡Mímate! 

Arcano: 
La sacerdotisa. Es tiempo de reflexión e introspección.

Super-consejito: 
En soledad, dedica algunos pensamientos a aquellas personas que ya han dejado este mundo, a tus seres queridos. Escribir una carta puede ser un buen modo de despedirse y aceptar una pérdida. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Virgo.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios