Tauro, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Tauro en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Si estás en pareja parece que ahora mismo llevas toda la carga emocional y mental de la relación. Te encargas de todo, y eso se resume en mucho trabajo, preocupaciones  y poco tiempo para ti. Recuerda que una relación es cosa de dos (o más, según) no eres la única que debe hacer las tareas y preocuparse por la otra persona. No temas hablar y expresar como te sientes, será el inicio de una nueva y beneficiosa vida para ti siempre y cuando no cedas en tus derechos y necesidades.
Si eres soltera presta atención a tu entorno laboral, es posible que conectes con alguien. 

Salud: 
Has pasado o estas pasando por una mala racha para tu salud: enfermedades constantes o quizás alguna adicción que te ha dado más problemas de lo esperado. Si no lo has hecho ya acude a profesionales, te ayudarán y siguiendo sus pautas mejorarás poco a poco hasta tu total recuperación.

Estudios: 
Estás perdida. No te preocupes si no sabes qué quieres hacer, cada cual tiene sus ritmos y es importante dedicar algo de tiempo a saber qué queremos estudiar, analizar las posibilidades. Conocer y conectar con nuevas personas con intereses comunes te ayudará.
Por otro lado, si no estás segura pero te has decidido por algo de todos modos encontrarás a personas con las que compartir intereses y trabajar (o incluso llegar a entablar relaciones más sentimentales e íntimas). Parece que será un periodo escolar emocionante, al menos a nivelo social.  

Trabajo y Dinero 
Este mes no parece que vayas a tener preocupaciones económica, ¡incluso llegará una fuente de ingresos inesperada! Alguien que te debía dinero, una herencia, un aumento, pagas extras o un nuevo trabajo son algunas de las posibilidades. 

Arcano: 
El diablo. Ataduras, materialismo, sentimientos de culpa, vicios y excesos.

Super-consejito: 
Si hay algo que desees hacer hazlo ya. 


Esto es todo hasta el próximo mes, Tauro.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios