Sagitario, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Sagitario en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Parece que el tema del amor y las relaciones te ha estado torturando. Un desengaño, una ruptura brusca, no ser correspondida/o... El caso es que te has martirizado dramáticamente. Lo superarás, si es que no lo has hecho ya, dando paso a una nueva etapa amorosa en tu vida durante la cual deberías reflexionar sobre qué salió mal en tus antiguas relaciones y si el buscar o desear una se debe a algún tipo de carencia afectiva y/o de amor propio que intentas suplir.

Salud: 
En general se te ve bien, aunque tendrás tus altibajos no será nada demasiado grave.

Estudios: 
Te vas a replantear muchas cosas durante este mes. Puede que estudies lejos de casa o que pases por un periodo de auto-descubrimiento en el que verás claramente que lo que has escogido quizás no sea lo más adecuado para ti. Ante todo, recuerda actuar con serenidad.

Trabajo: 
Has perdido tu trabajo o estás en un entorno hostil que te genera sufrimiento. Debes de ser fuerte y perseverar, este mes parece ser la recta final hacia una situación laboral realmente buena en la que el trabajo en equipo será indispensable. 

Dinero:
Hay gente muy interesada en tu dinero y en saber que haces con él. Controla tus ahorros y líbrate de esas garrapatas. 
No estoy del todo segura pero quizás te espera una herencia. 

Arcano: 
La muerte. El fin de un ciclo, cambios, nuevas oportunidades.

Super-consejito: 
Acepta y explota tu sexualidad, para ti, disfruta de tu cuerpo, date amor en solitario o en compañía y, sobre todo, no te avergüences por ello.


Esto es todo hasta el próximo mes, Sagitario.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios