Libra, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Libra en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Han intentado aprovecharse de ti en el pasado y es posible que todavía lo hagan. Aléjate de esa relación que te está robando el tiempo y el dinero; progresarás y te sentirás más independiente y capaz. 

Salud: 
No parece que vayas a tener problemas, simplemente no te fíes de la palabra de supuestos "expertos" o gente de tu alrededor que da opiniones sin pedirlas.

Estudios: 
A veces tomamos decisiones equivocadas, como ha sido tu caso. Abandonar y dejar atrás proyectos o situaciones que no nos llenan y son un lastre no es algo malo; de hecho pueden ahorrarnos disgustos.

Trabajo: 
Comenzará un agradable periodo laboral y de trabajo en equipo. Te sentirás a gusto pero no te acomodes demasiado, los problemas no tardarán en llegar.

Dinero:
Has gozado de seguridad económica durante mucho tiempo, aprovecha esa situación para organizar un viaje y renueva fuerzas. También es probable que surjan oportunidades laborales lejos de tu hogar.  

Arcano: 
El colgado. Tendrás que sacrificar algo, no se puede obtener sin dar nada a cambio.
Cambio de perspectiva.

Super-consejito: 
Las cosas no siempre son lo que aparentan. Trata de borrar los prejuicios de tu mente para ver con claridad la realidad.


Esto es todo hasta el próximo mes, Libra.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!


Comentarios