Escorpio, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Escorpio en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Puede que en el pasado te sintieras atractiva/o y segura/o de ti misma/o, pero tratar de mantener ese "atractivo" se ha convertido en una prisión para ti. Hay mucha pasión en ti, no es necesario que te esfuerces tanto en aparentar y cumplir cánones. Rompe con lo convencional, encuentrate, y enamórate de la persona que eres; eso te abrirá el camino a la felicidad y traerá consigo muchas sorpresas agradables, como encontrar a la persona que te querrá tal y como eres, pero sobretodo te enseñará el valor del amor hacia una/o misma/o.

Salud: 
Si tienes problemas de salud y te empiezan a desesperar deberías actuar al respecto. Los profesionales están ahí para ayudarte y guiárte si se te ha ocurrido algo que pueda ayudarte; probar algo diferente, menos académico, quizás sea lo ideal.
Esta experiencia nada reconfortante hará que se tambaleen los pilares y cimientos de tus creencias. Puede ser traumático pero si te resistes será peor. 

Estudios: 
Parecía que todo iba bien, pero no. Se acercan las desilusiones. 

Trabajo: 
Tienes un proyecto de futuro y luchas por sacarlo a delante, incluso jugándote la salud. Este mes tendrás que trabajar muy duro pero no olvides dedicarte tiempo y ver por tu bien estar.

Dinero:
Si buscas trabajo debes ser más minucioso y menos exigente. No llegará tu trabajo soñado, pero puede que encuentres algo para salir del apuro aunque no sea demasiado agradable. Tus esfuerzos serán justamente recompensados. Mientras trabajes no deberás preocuparte. 

Arcano: 
La emperatriz. Este mes es el adecuado para explotar toda tu productividad.
Si buscas quedarte embarazada es el momento de intentarlo.

Super-consejito: 
Con todo el trabajo que cargas a tus espaldas pasas mucho tiempo sola/o. Procura desconectar y quedar con amistades y familiares para compartir tus pensamientos y preocupaciones.


Esto es todo hasta el próximo mes, Escorpio.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios