Aries, Octubre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Aries en el mes de Octubre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 
Amor: 
No pareces tener demasiada preocupación por los temas amorosos en este momento. Si te encuentras en una relación ésta te aportará felicidad y satisfacción, aunque quizás sea necesario hablar y aclarar algunos asuntos con tu pareja para poner las cosas en orden y no ser víctima de la frustración y daño que genera callarse las cosas. Tanto si son temas del hogar, íntimos o deseos propios una comunicación clara y sincera será esencial. 
Si no estás en una relación lo único que debes hacer es fluir con los acontecimientos, especialmente si eres una persona rígida y/o controladora. Si no es tu caso es el momento de poner las cartas sobre la mesa y organizar un poco tu vida: ¿ya conoces a alguien que te ha llenado el ojo? ¡Es el momento! 

Salud: 
Puede que hayas sido demasiado generosa con algunas personas que en realidad buscaban aprovecharse de ti y ahora estás pagando las consecuencias físicas y emocionales. Vivirás un periodo de introspección y sacrificios personales; cuida de tu mente y tu cuerpo, especialmente piernas, pies y espalda.

Estudios: 
Comienzas fuerte el curso y dispuesta a comerte el mundo. Eres ambiciosa, trabajas duro y solo aceptas la perfección. No dejes que estos ideales te consuman y se conviertan en unas cadenas para ti y tus metas; los excesos no son buenos y demasiado estrés podría desencadenar en vicios poco sanos.

Trabajo y Dinero 
Te has lanzado de cabeza a un nuevo proyecto o puesto de trabajo, o quizás vagues sin rumbo en busca de una oportunidad laboral. La meta está cerca, pero debes vigilar tus ahorros en cualquiera de los tres casos anteriores; no te confíes demasiado y, sobretodo, no sucumbas a los engaños, encantos y trampas de la publicidad y los deseos que despierta.

Arcano: 
El mago. Se cumplirá tu voluntad; persevera.

Super-consejito: 
Es el momento de deshacerte de las relaciones tóxicas, la gente aprovechada y los vampiros energéticos. No lo pienses más, que no te den pena o te acabarán consumiendo. ¡Pon límites o mándalos directamente a paseo!


Esto es todo hasta el próximo mes, Aries.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios