Tauro, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Tauro en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Amor: 
Has sufrido tras una pérdida (lo cual es normal), deberías reflexionar sobre ello y qué ha llevado a ese doloroso desenlace: tal vez pases demasiado tiempo zambullida o zambullido en tus propios asuntos y desatiendas otros aspectos de tu vida más sociales. Si logras encontrar un equilibrio entre tú y los demás el éxito y el amor están asegurados. 

Salud: 
Parece que se generan conflictos a tu alrededor que te producen algún tipo de desequilibrio. Luchas contra ello, tratas de ignorarlo... ¡No te cortes y dí como te sientes al respecto! Dedica algo de tiempo a tu ser, a tus pensamientos y a tus sentimientos; trata de ponerlos en orden y comunicar. Quizás toda esta mala racha te transforme en alguien nuevo. 

Estudios: 
La gente te ve un poco cabeza loca pero sabes lo que haces. Si te toca recuperación en septiembre prepárate para el estrés y la presión, pero tranqui, me arriesgo a decir que los resultados serán favorables si has hecho tu trabajo. 

Trabajo: 
Tienes una oportunidad justo delante de tus narices, si logras localizarla y aceptarla todo pinta descaradamente bien: podrás hacer planes a largo plazo y cosechar un poco de éxito laboral. 

Dinero: 
Llegarás a un acuerdo provechoso para ambas partes. Ahora bien: habrá gente que quiera aprovecharse de ti y/o de tus ganancias; comparte, pero no te dejes engañar.

Arcano:
La templanza. Encuentra el equilibrio en todas las áreas de tu vida. 

Super consejito: 
Una limpieza a fondo en tu hogar (o de tus cosas, si vives con parientes o compartes piso) será ideal para eliminar aquello que ya no necesitas y de un modo u otro consume tu tiempo y energía, ésto te ayudará a centrarte en lo que es realmente importante para ti y renovará las energías de tu entorno. Esta limpieza también se aplica a hábitos y pensamientos. 



Y esto es todo hasta el próximo mes, Tauro.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios