Géminis, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

Aquí os dejo las predicciones para Géminis en el mes de Septiembre. ¡Allé vamos!

Estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 
Amor: 
El mundo y las personas que hay en él te abruman, las cosas nunca son como esperas. Tiendes a ser paciente, serena/o y muy soñador/a, romántica/o e idealista, mientras que los demás... no tanto. Esto da lugar a complicaciones y conflictos que, en ocasiones, también son contigo misma/o. Pero ten presente que no hay nada de malo en tu manera de sentir y entender la realidad: ya llegará tu momento. 
Si estás en una relación y atraviesas un periodo delicado recordad que el diálogo, el respeto y el amor son la clave (es algo evidente pero a algunas personas se les olvida).

Salud: 
Has trabajado muy duro y te está pasando factura. El agotamiento físico es obvio y hace que nos olvidemos de que la mente también sufre y de que existen especialistas que pueden ayudar a sanarla.

Estudios: 
¿Tú eres de las/os que no tiene que hacer recuperaciones? Si lo eres puedes estar tranquila/o: te has esforzado y dará sus frutos.

Trabajo: 
Has trabajado mucho y muy duro pero parece que ese periodo llegará a su fin.  Esto puede que te deprima, pero procura tener presente aquello que todavía conservas. ¿Tienes algún proyecto en tu cabeza? Quizás es hora de ponerlo en marcha. 

Dinero: 
Puede que te sientas abrumada/o por las circunstancias y que tengas que esforzarte todavía más preparando el terreno para la prosperidad. Recuerda que no tienes que cargar con todo tu sola/o : pide ayuda para aligerar la carga. 

Arcano: 
La luna y la torre. Atravesarás un duro periodo en el que los cimientos de tu estabilidad se desmoronarán: presta atención para saber en quien confiar. 

Super consejito: 
Puede que despierten en ti ciertas inquietudes espirituales y esotéricas (eso también explicaría qué haces leyendo esto), no lo dudes y satisface tu curiosidad. 


Y esto es todo hasta el próximo mes, Géminis.
Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios