Aries, Septiembre 2019 #Horóscopo

¡Hola guisantillos! ¿Qué tal todo? 
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, más desde que vi como blogger dejó de estar vinculado a Google +, por donde entraba la mayor parte de mi audiencia ya que era el único modo efectivo de notificar a los seguidores que había subido nueva entrada y facilitaba el dejar comentarios en el blog (los cuales han sido borrados). En fin. 

El caso es que andaba yo un poco aburrida y me dije ¿por qué no hago tiradas para el horóscopo y así practico más con el tarot? Hice una encuesta en Twitter y a la mayoría os pareció buena idea así que aprovechando este rinconcito al que tantas horas de mi vida le he dedicado decidí subir aquí las predicciones para evitarme hilos de twitter infinitos y que estén siempre ordenadas y accesibles.
Como he tenido la idea de manera repentina a final de mes, irremediablemente tendré que subir la mayoría de los horóscopos en septiembre, pero procuraré que eso no ocurra de manera habitual; Los iré escribiendo de manera individual para evitar que todo el mundo tenga que esperar hasta que termine con el último signo y redacte la entrada.

Creo que no me queda nada más que decir, salvo que estas tiradas son muy generales y en base al zodiaco, así que te recomiendo adaptar la predicción a tu situación y lo que más resuene contigo porque son muchas las personas en el mundo y todas en situaciones diferentes. Recordad que esto lo hago por diversión y por hacer algo con vosotras y vosotros, no os lo toméis al pie de la letra. Si queréis algo más personal siempre podéis pedírmelo. 

Sin más dilación ¡allé vamos con el primer signo!:

Amor: 
Puede que te hayas dedicado a vivir la vida libremente y con ello conocido a una persona, o varias, con la que tienes sentimientos recíprocos. Quizás estás tratando de decidir entre tener algo más serio o seguir como hasta ahora; si logras decidirte por la persona que amas tendrás una relación que te llenará de satisfacción. 

Salud:
Olvídate de las modas y los excesos, céntrate en ti: cuida y mantén lo que tienes. Pdt: ojo con la gula.


Estudios:
Estás jodida. Mucha carga, mucho estrés. Si todavía no has decidido tomártelo con más calma deberías (sé que cuesta pero a veces es necesario), lo de los excesos de antes no iba solo por la comida.


Trabajo:
Quizás parezca algo imposible ahora mismo pero puede que una mujer te brinde la ayuda que necesites.


Dinero: 
Parece que tras un periodo un tanto turbio y duro lograrás encontrar algo que te proporcione cierto equilibrio económico. 

Arcano: 
El Loco. Arriesga. 

Super consejito: 
Si has perdido a alguien es el momento de aceptar que ya no está en tu vida y dejar de arrastrar como un lastre su presencia y recuerdos. Abraza el dolor, reconoce lo mucho que te importaba y saca fuerzas para seguir con tu camino.


Y eso es todo hasta el próximo mes, Aries.
Gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios