Diario de la copa menstrual: 3ª semana

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?
   
   Se acaba el mes y con ello llega un nuevo capítulo de esta trepidante serie en la que explico mis experiencias con mi nueva compañera de vida.
   Antes de entrar en detalles me gustaría decir que estoy muy contenta con la compra, a pesar de que la primera semana tenía mis dudas sobre si podría llegar a usarla regularmente y acostumbrarme a ella, pero ya después de esta semana tengo claro que ha sido una inversión y no un gasto tonto. 


   1er día: Había esterilizado la copa hace unos días pero de todos modos le pasé un algodón con un poco de alcohol, ya que se evapora en seguida y así la tengo lista mientras me lavo la cara o los dientes. Me la puse a eso de la una de la tarde y estuve con ella hasta las 10:30 pm, aprox. Por la tarde bajé al perro, estuve trabajando en mis cosas y vi una película. Cambié la copa, que no estaba ni por la mitad. Pasé la noche jugando Overwatch con mis amigos, y a eso de las 2 me volví a cambiar antes de dormir y pasar la noche con ella puesta. 

   2º día: Como ya es costumbre por las mañanas, me costó más de lo habitual quitarla, y como también es habitual la copa no se llenó ni tuve pérdidas. La cambié a eso de las 10 am y la tuve puesta hasta las 9.30 pm aprox. Pasé la tarde paseando y sin incidentes. Dormí con ella de nuevo. 

   3er día: Creo que la copa se ha hecho más flexible y ha perdido rigidez, lo cual hace que sea mucho más sencilla de usar (aunque supongo que la práctica también ayuda), y aunque ya le estoy cogiendo el truco a lo de sacarla (pues lo hago ya con cierta facilidad), por las mañanas aún me cuesta bastante. Voy a tener que levantarme con más tiempo por las mañanas durante las clases cuando tenga la regla. Pasé el día sin perdidas y dormí con ella.

  4º y 5º día: Como ya dije noto mucha más soltura a la hora de quitarla, a parte de que ya la pongo sin problemas (rara es la vez que no la pongo bien, pero la cambio enseguida). No me ha dado problemas de perdidas ni alergias o irritación, y eso era todo lo que buscaba.


   Y esto ha sido todo por hoy. Dudo que siga subiendo este tipo de entradas a menos que me surja algún accidente o tenga algo importante que comunicar sobre ella. Creo que la información transmitida en estas cuatro entradas sobre la copa menstrual son suficientes para hacerse una idea de lo que es, como funciona, como usarla, pros y contras y el periodo aproximado de adaptación a ella. 
   Espero que estas entradas hayan sido de utilidad a alguien pero siento que ya no tengo nada más que decir sobre la copa menstrual; Claro que si eso llegara a cambiar lo sabríais. 

   Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios