miércoles, 20 de julio de 2016

¿Por qué no estoy subiendo entradas?

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

   Yo he encontrado un hueco para explicaros aquí el por qué de mi ausencia, ya que dije que en verano actualizaría el blog más a menudo y la realidad es muy distinta. 
   El caso es que mi habitación está sufriendo una remodelación completa. Esto como primer punto, a demás de que en mi casa no hay más zonas donde tenga conexión. Esto, como comprenderéis, hace que todo sea un caos a mi alrededor y, aunque actualmente sólo me queda poner unas baldas en la pared (cosa que probablemente haga el viernes o el fin de semana) y tengo lo más importante a mano, no me entusiasma la idea de ponerme a escribir cuando hay tanto que organizar. 
   En segundo lugar estoy yendo a la auto escuela y preparando el carnet (aunque como mi casa es un caos ahora mismo tampoco dedico mucho tiempo a ésto, aunque espero poder hacerlo a partir de la semana).
   En tercer lugar estoy preparando una partida de rol para hacer con mis amigos, así que el tiempo que paro en casa normalmente lo gasto en plasmar en folios cosas para la partida y trabajar en el sistema de magias, razas etc. 
   En cuarto lugar estoy dedicando bastante tiempo a dibujar. Puede que me haya motivado el abrir la cuenta de deviantArt o pasar más tiempo con un amigo que se dedica a esto, no lo se.
   En quinto lugar, como muchos sabréis, estoy en una escuela de teatro, y estamos preparando una obra.
   En sexto lugar, y no por ello menos importante, está el Pokémon Go. Si. Lo sé. Era de esperar ¿no? Los que sepáis como va esto (a menos que hayáis estado viviendo en una cueva las últimas semanas) sabréis que es un juego que te obliga a salir a la calle para jugar. Así que en vez de quedarme en casa observando lo fascinante que es mi techo, salgo a la calle con mis amigos a capturar pokémons (o jugando al Bravely Default, para que nos vamos a engañar). 


   Espero que la situación se normalice un poco en cuanto haya puesto todo en su sitio, y por supuesto en cuanto consiga sacar el teórico, aunque espero poder subir un capítulo nuevo del fanfic de Jelsa antes de que lo segundo ocurra xD Aún así la partida de rol me lleva bastante tiempo por lo que os pido paciencia y os pido disculpas. 
   ¿Os interesa lo de los juegos de rol? No soy una experta pero podría hacer alguna entrada sobre ello.

   Bueno, esto es todo guisantillos. ¡Muchas gracias por pasaros, leer, comentar y aguantarme!
   ¡Un saludo y hasta la próxima!