Premios Liebster Award II

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

   Yo he sido nominada por Aniram Kingley hace un par de días para los premios Liebster Award II.
   Reglas:

  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación. 

    ¡Allévoy!


1. ¿Cuál es tu tesoro más preciado del blog?
   Los seguidores, sin duda. Se que suena cursi y es un cliché enorme, pero es cierto: He conocido gente genial en blogger, como Eduardo, Amy, Patrick, Liv, Lily... De hecho a las dos últimas tuve la suerte de conocerlas en persona, hasta tengo una foto con ellas colgada en mi corcho xD

2. Si quisieras ser un personaje ¿dónde vivirías? ¿En un libro, una película, Internet...?
   En una película, y el por qué es simple: Banda Sonora. ¡¿Quién no ha querido tener su propia banda sonora?! A demás, no olvidemos que los personajes en las películas siempre son perfectos, incluso recién levantados tienen buena cara. 

3. ¿Cuál fue el último libro que leíste?... pongamos "hace tres años"
   El último libro que me leí fue Mort. El último que me leí hace tres años no lo recuerdo xD

4. ¿Qué libro podría ser una gran saga de películas para ti?
   Wicked: la saga del mundo de Oz, el ciclo de la muerte del Mundodisco, Memorias de Idhún, Geralt de Rivia... Pero también podría ser un desastre, así que tal vez las cosas están mejor así. 

5. ¿Qué te gusta hacer cuando pasas por el blogger?
   Terminar de escribir las entradas ¡eso es lo mejor! sobretodo cuando parece que nunca vas a acabar. También me gusta mucho ver que ha publicado la gente; Suelo hacer una visión general y luego voy leyendo las entradas que más me llamen la atención, aunque la mayoría suelen quedar para trayectos de autobús xD Por eso muchas veces no dejo comentarios, me da mucha pereza escribir desde el teléfono (va lento, a veces da error y no deja el comentario, etc.).

6. ¿Con qué animal te identificas? ¿Te rencarnarías en él?
   Esa es una pregunta difícil. No hay ningún animal con el que me identifique al 100%, supongo que tengo un poco de varios (lo mejor de cada casa xD. Ok, no). algunos ya sabréis que me encantan las vacas, y es un animal que simboliza la belleza femenina y la abundancia. Las vacas son protectoras con sus crías, les gusta la música y tienen una preferencia muy marcada por relacionarse con unas u otras vacas. Los toros simbolizan la belleza y la nobleza; Es un animal fuerte, valiente y elegante: Tal vez yo no sea todo eso, pero molaría. El lobo (si, todos queremos a los lobos, es un maldito cliché) siempre ha simbolizado la independencia y la libertad, pero no olvidemos que estos animales, aunque vayan un poco a su rollo, siempre protegen a la manada. Es también un símbolo de victoria, sabiduría y lealtad. Ya paro, porque puedo pasarme la tarde escribiendo sobre animales xD

7. Supongamos que alguien ha matado por fin a Peter Pan ¿Vengarías su muerte o lo pasarías por alto?
   Creo que le daría las gracias, no conozco a un solo Peter Pan que me caiga bien. 

8. ¿Eres nuevo en el vecindario y no conoces a nadie ¿Los recibes con los brazos abiertos o cruzados?
   Probablemente con las manos en los bolsillos. No soy de esas personas que llegan a un sitio y empiezan a hablar con la gente que se encuentran por la calle o en la cola del super.

9. El último personaje que has conocido y has dicho "¡Eres de los míos!"
   A ver, esto va a quedar un poco raro, pero la última obra de ficción con la que he tenido contacto es la serie de "El ministerio del tiempo", y de toda la plantilla podría llegar a identificarme con Velazquez y Alonso xD (aunque nada superará a Lope de Vega). En cuanto a libro, el último personaje con el que pudiera decir eso son Elphaba y Mort. Elphaba por ser como es (defensora de los animales, solitaria, una bala perdida...), y Mort por su peculiar forma de ser, parsimonia, torpeza y facilidad para evadir la realidad (o sea, distraído).

10. ¿Continuaras ofreciendo más novedades en tu blog porque te gusta pasártelo bien y que se lo pasen bien tus seguidores?
   La duda ofende.

11. El personaje que más admiras y el que odias a muerte.
   Ahora mismo me vienen a la cabeza Mulan y Pocahontas, y personaje odiado... puff... El problema es que yo odio a todo el mundo xD: Tenemos a Joffrey, a Theon, a Peeta, a Olaf, a Alegría, Madame Morrible, Melisandre,.. Si tengo que escoger solo uno creo que me quedo con Theon; ¡Lo que hizo no tiene justificación! Por lo menos con Joffrey ya nos dejan claro que es subnormal desde el principio. 

   Mis preguntas:
1. ¿Alguna película que deses fervientemente ver?
2. ¿Alguna película que deses fervientemente tener en DVD/Blu-ray?
3. ¿Cuál ha sido la peor película que has visto? (no tiene que ser mala per se, pero que no te haya gustado nada)
4. ¿Eres de las que planea las entradas o simplemente se sienta y lo que surja? 
5. ¿Qué opinas de las brujas?
6. ¿Tienes algún interés particular que te gustaría recomendar a alguien (rutina, hobby, serie...)? 
7. ¿Qué ha sido lo último que te has comprado?
8. ¿Qué tipo de entradas son tus favoritas? Para hacer y para leer.
9. Si tuvieras poderes mágicos ¿te gustaría usar varita o preferirías no depender de ningún instrumento?
10. ¿Rapunzel con pelo largo o corto?
11. ¿Libro físico o electrónico? 


   Si, ya se que mis preguntas siempre son muy chorras pero ¿qué le voy a hacer yo? Estoy más seca que una avellana (¿lo pillarais? porque es un fruto seco, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Matadme ya).

   Nominados:

   Ahora queridos míos, procederé a spamear vuestros blogs. Por favor, no me odiéis. 

   Espero que al menos os haya parecido interesante la entrada. A mí personalmente me encanta las de este tipo donde se hacen preguntas, ayuda a conocer mejor a los bloggers ^^

   Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima! 
Abuela, soy yo, Anastasia.

Comentarios