Disney Bloggers Awards 2016

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

   La noche pasada ha tenido lugar la gala de los Disney Bloggers Awards, una especie de Oscars para la comunidad blogger de DisneyFans. La idea es de Happy Hero, y también es él el que se encarga de todo el cotarro: Las entradas, las imágenes, contar los votos que le mandan por email, etc.
   Antes de seguir leyendo la entrada os recomiendo que os paséis por su blog  para ver a los nominados y a los ganadores, pues voy a hacer unos cuantos comentarios. 

   Voy a ir directamente al grano y hablaré de las nominaciones en los campos que me interesan, que son: Mejor personaje secundario femenino de fanfic, Mejor personaje secundario masculino de fanfic, Mejor diseño de blog, Mejor protagonista masculino de fanfic, Mejor protagonista femenina de fanfic, Mejor administrador/a de blog, Mejor escritor/a de fanfic, Mejor blog y Mejor fanfic.

Mejor personaje secundario femenino de fanfic
Elphaba
   Los confieso: Voté por ella. Adoro a la bruja verde de Oz.
   Lo cierto es que tenía un presentimiento muy fuerte con Liv y todo su fanfic. No es por echarme flores pero supe desde el principio quien iba a ganar ciertas categorías (evidentemente no todas, no soy una pitonisa), y en efecto Legend y su escritora arrasaron, a demás de que Elphie es un personaje muy querido por la mayor parte de la comunidad (al menos de los que conozco). Espero que siga dando de si en los próximos capítulos. 
   En esta categoría también estaba nominada Lilo, de mi fanfic 2nd Generation. Por desgracia no ha podido ganar pero tampoco me extraña pues a penas tengo seis capítulos en wattpad. Pero no te preocupes Lilo, este verano terminaré A New Frozen Kingdom y tú tendrás más protagonismo.  ¡Mil gracias por votar a Lilo!


Mejor personaje secundario masculino de fanfic
Jim Hawkins
   También amamos a Jim, porque es uno de esos personajes creados para ser amados. 
   Liv vuelve a lucirse con Legend y, aunque apenas sale unos instantes en un par de capítulos ha sido suficiente para que ganara la categoría.
   Aquí también estaba Kristoff, de A New Frozen Kingdom, pero el pobre montañero parece no ser tan popular



Mejor diseño de blog
    Ha habido un empate entre el blog de Lily Bell y el mío en esta categoría. Haber ganado me hace saber que a mucha gente le gusta mi diseño y eso es bueno porque la primera impresión es super importante: Si tu entras en una página nueva por pura casualidad y tiene un diseño horrendo probablemente no te pares ni a leer el contenido.
   ¡Muchas gracias a quienes me han votado! Me alegra saber que soy agradable a la vista xD


Mejor protagonista masculino de fanfic
Jack Frost
   Jack estaba en varias categorías (creo recordar). A demás es Jack Frost, estaba claro que ganaría, o sea: fangirls xD Este es otro de esos personajes con un infinito séquito de fieles, y si tenemos en cuenta va versión enigmática" de Legend... ¡Yo estoy deseando que salga más! ¿Jack, cuándo volverás? 


Mejor protagonista femenina de fanfic
Rapunzel y Merida
   ¡Otra vez Legend! Esto es un no parar. Me imagino a Liv ahogando gritos de emoción en su casa.
   Claro, no podíamos separar a esas dos, tenían que salir juntas en las votaciones. Estaba segura de que ganaría una de las dos, aunque no me esperaba el empate.
   ¡¿A que esta imagen es una cucada?!
   En esta categoría también estaba nominada Elsa, de A New Frozen Kingdom, pero está claro que no tiene el carácter suficiente para alzarse con la victoria, ella prefiere pasar desapercibida. 



Mejor administrador/a de blog
Lily Bell
   Probablemente nadie escriba su blog con tanta ilusión y amor como Lily. Esta chica llegó pisando fuerte y aunque tuvo una mala temporada en la que no supimos nada de ella no le ha impedido hacerse con el primer puesto en esta categoría. Actualmente puedo considerar a Lily mi mejor amiga (I can go the distance~) así que me alegro muchísimo por ella. 


Mejor escritor/a de fanfic
Liv Benette
   ¡Oh, vaya, que sorpresa! No sé, no me lo esperaba PARA NADA. Ahora en serio ¿alguien lo dudaba? Y de los que dudabais: ¿Seguíais dudando al empezar a leer a los ganadores? 
   No me podría alegrar más por ella, y más sabiendo lo ocupada que está siempre; Cuando conocí a Liv tuve la sensación de que era una super mujer, y aquí está, que no se de donde saca el tiempo para escribir, ¡a lo mejor no duerme! Si me lo dice me lo creo xD
   Yo también estaba nominada en esta categoría, pero soy vaga, ¡que le vamos a hacer! 


Mejor blog
   Si el puesto a mejor administradora se lo ha llevado Lily Bell, tiene sentido que su blog gane esta categoría. Personalmente creo que Felices para Nunca Jamás es de los blogs con más vida que sigo, tanto por la forma de Lily de dirigirse al publico en las entradas como por los comentarios de los lectores.
   ¡Muchas felicidades Lily!


Mejor fanfic
Legend I: La extinción de los dragones
   Y llegamos al final. Después del repaso ¿a alguien le extraña que el premio al mejor fanfic sea para Legend
   El mundo que ha creado Liv es envolvente, y los personajes están muy bien llevados. De momento ellos son los que se encargan de contarte la historia, y ese tipo de cosas me gusta mucho. 
   Espero que siga escribiendo pronto y que llegue hasta el final.
   A New Frozen Kingdom también estaba nominado en esta categoría, pero era evidente que no iba a ganar, es una historia muuuy pausada (y por momento siento que un poco deprimente). 
   ¡Muchas felicidades Liv!

Porque aquí nadie ríe, Jack. Solo lloran xD
   Tal y como os dije Liv ha arrasado con Legend (es la J.K Rowling de nuestra comunidad xD). Me alegro mucho por ella y por Lily ^^.
   Solo me queda dar las gracias a todos aquellos que hayáis votado por mí (o mis "creaciones"): ¡Mis más sinceros agradecimientos! ¡Sois los mejores!

   Esto es todo por hoy.
   Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. ¡Un saludo y hasta la próxima! 

Comentarios