domingo, 3 de abril de 2016

Capítulo 18 de A New Frozen Kingdom ¡Listo! + Unas palabras

   ¡Por fin está aquí el tan esperado (bueno, aunque quizás no tanto) capitulo 18 de A New Frozen Kingdom! 
   *Aplausos*

   Tenía que haber escrito este capítulo en Semana Santa. Y de hecho lo hice... un poco. Pero ya sabéis, cuando se dan vacaciones se quiere vaguear hasta límites insospechados y si aún por encima te regalan un videojuego nuevo... Bueno, digamos que ayuda a fomentar la distracción.
  ¡Pero han vuelto a empezar las clases! Y yo ya estoy de nuevo aquí, haciendo lo que se supone que no debería hacer en esta época. No tengo la culpa de ser más creativa cuando estoy más ocupada, seguro que a vosotros también os pasa... Al menos a alguno. 
   Se que el ritmo de publicaciones ha bajado notablemente desde el capítulo 10, aprox, y pido disculpas por ellos, pero al fin y al cabo todos somos humanos, tenemos obligaciones, vida, a veces se tuercen las cosas y otras simplemente no nos apetece hacer nada. Pero a pesar de ello vosotros seguís ahí, al pie del cañón esperando los nuevos capítulos e incluso mandándome mensajes para saber que demonios estoy haciendo y por qué no subo más. ¡¡Muchas gracias!!
   Aunque tarde en subir los capítulos no voy a dejar de escribir este fanfic ¡y menos ahora que ya hemos pasado de la mitad! (si, vale, tal vez no haya pasado mucho pero estamos llegando al final). Terminar de contar esta historia es ya algo personal y que dará pie a nuevos proyectos. Los cuales espero que también os agraden. 

   ¡Muchas gracias por seguir esta historia, de verdad! No sabéis lo feliz que me hacéis (voy a parar porque me estoy poniendo moñas). 

   Aquí os dejo los enlaces para leer el capítulo:

   A New Frozen Kingdom
Capítulo 18: El frío trae el miedo