Nuevo videoclip de Babymetal: Karate

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo?

   Ayer se publicó en YouTube el nuevo videoclip de Babymetal del nuevo álbum: Metal Resistance.
   La canción en cuestión se llama Karate y aunque mis nociones de japones no son los suficientemente sólidas como para traducir una canción (y menos de oído), por lo poco que he podido entender creo que es una canción que habla del esfuerzo personal y levantarse las veces que haga falta. O también puedo estar inventándome esto claro.

   Para ver el vídeo podéis hacer clic aquí o en la imagen.


   La canción en si me parece un poco estándar y floja en comparación a lo que Babymetal ha ofrecido con sus temas anteriores, aunque mejora mucho hacia el final. Eso si, la instrumental me encanta, cuando esté para descargar se la pondré a algún escenario del Tekken Tag 2, porque la intro es Tekken total.

   El vídeo no es nada del otro mundo, diría que es más bien soso pues no hay ningún tipo de decorado o cambio de escenario. Mi parte favorita es cuando Su rompe las tablas y se queda mirando a cámara (¿he mencionado alguna vez que amo a Su?). 
   Otra cosa que me apetece mencionar es que... bueno, podían haberlas cambiado de mismo esquema de modelito y en los videoclips anteriores aún variaban un poco (aunque tienen modificaciones en la indumentarias pero bueno, ya sabéis a lo que me refiero, algo más evidente y vistoso. Supongo que lo hacen por el rollo "uniforme de idol" o algo así).

   Tengo ganas de poder escuchar el CD completo (que probablemente me acabaré comprando...).

   Muchas gracias por pasaros, leer y comentar. 
   Esto es todo por hoy. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios