¡Marnie en los cines españoles!

   ¡Hola guisantillos!
   
   Me paso por estos lares de forma rauda y veloz para informar de que la película "El recuerdo de Marnie" (When Marnie was there), de la cual ya hice una reseña que podéis leer aquí, se estrenará el 18 de Marzo en España.


   Me enteré de la noticia hace unos días pero no había tenido la oportunidad de informar por el blog (aunque no sea un blog de noticias). ¡¡Estoy super emocionada!! ¡Estoy deseando ir a verla al cine y tener el DVD en mi estantería! Yo que ya había perdido la esperanza y pensaba comprar la versión en inglés... Es todo un alivio, y una alegría, pues se ha convertido en una de mis películas favoritas de Studio Ghibli.


   Me despido de vosotros por hoy pero prometo que pronto habrá más (como por ejemplo las reseñas que os debo de Wicked y Zootrópolis (Zootropia).

   Muchas gracias por pasaros, leer y comentar.
   ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios