TAG: Los Juegos del Hambre

   ¡Hola guisantillos! ¿Cómo va todo? Espero que bien.
   Yo aquí, malita en cama, y como ya estudié un poco por la mañana aprovecho para terminar esta entrada después de (atención por favor) ¡terminar el capítulo 16 de A New Frozen Kingdom! ¡¡Yeeeh!! Lo subiré muy pronto y también seguiré subiendo en Wattpad. Gracias por vuestra paciencia. 

   Llevo días ausente, tanto de blogger como de Facebook. Prácticamente sólo seguía viva en Google + y Twitter... hasta que me quedé sin datos en el móvil. Bueno, que lo que quiero decir es que se me estropeó el ordenador, no es que estuviera vagueando eh. Lo cual me fastidia (obvio, ¿a alguien no le fastidia que se le estropee el pc?) porque ahora tengo que volver a montar un fandub que casi tenía terminado, instalar el photoshop... ¡Qué dura la vida! ¡Me canso sólo de pensarlo!
   Mejor dejo de dar largas y voy directa al tema de la entrada de hoy.

   El viernes pasado fui al cine a ver el maratón de Los juegos del hambre: Sinsajo. En el cual ponían la primera y la segunda parte de la adaptación del tercer libro de la trilogía.
   Como estoy a dieta de reseñas (y honestamente hoy no estoy como para escribir una) he decidido hacer un tag de estos, ya que soy fáciles de hacer y a casi todo el mundo le gustan, así qué ¡allévoy!

Tag: Los Juegos del Hambre

¿Cómo conociste Los juegos del hambre?
   Por mi hermana, ella me recomendó leer los libros. Creo que fue la trilogía que más rápido me leí: dos o tres semanas. Poco después de leerme el primer libro se anunció la primera película.


Libro favorito
   Los juegos del hambre. La verdad, casi siempre el primer libro es mi favorito de una saga... tal vez porque me introduce en el mundo.


Película favorita
   Los juegos del hambre. Yo, tan original como siempre.


Libro que menos te gusta
   En llamas. Me gusta porque presenta nuevos personajes, pero hay momentos en la arena que tienen tanta acción que me resultaron caóticos. A demás aquí Kat empieza a enconarse con Peeta y a perder su carácter "original" de superviviente a sólo preocuparse por él con un desarrollo en la trama romántica que no me convence en absoluto.


Película que menos te gusta
   Sinsajo parte 1... quizás... Creo que es la más parada. Pero gustar me han gustado todas, me parecen buenas adaptaciones, en general.


¿Libro o película?
   Libro, aunque el segundo lo prefiero en película, al menos la parte de la arena, ya que se me hizo muy caótica.


¿Peeta o Gale?
   Finnick. Pero si tengo que elegir entre esos dos me quedo con Gale. Y que en las películas sea el hermano de Thor no influye en absoluto en mi decisión.


Personajes favoritos
Katniss

Finnick

Haymich

Snow

Effie


Pareja favorita
   Finnick y Annie. En la película no tienen relevancia alguna pero en el libro oyes hablar a Finnick de Annie y se te ablanda el kokoro, y si a demás ves los cortos que le hicieron unos fans en YouTube ya te parecen la mejor pareja de la historia. Aquí os dejo los vídeos.


Momentos favoritos
¡¡Me ofrezco voluntaria!!

Muerte de Rue

   Señal con los dedos en alto (¿Este gesto tenía nombre?). Cada momento en el que lo hacen me encanta y rompo a llorar. Uno de mis favoritos (a parte del de la muerte de Rue) es durante el segundo libro, en la gira de la victoria en el distrito 11.

   La presentación de los tributos. Me encanta este momento, cuando los tributos van en las carrozas por el capitolio; Me emocioné muchísimo cuando lo vi en la película (y me volveré a emocionar si la veo de nuevo).


¿Cuanto durarías en la arena?
   Muy poco, pero todo depende de los adversarios y del terreno: En el bosque me las apañaría bien, en el vasallaje de los 25 no habría aguantado ni un día. De todos modos nadie se preocuparía por mi, lo más probable es que no llegara ni a sacar un uno en la prueba de actitud xD Cosa que por supuesto usaría en mi favor. 


¿En qué distrito te gustaría vivir?
   Supongo que el capitolio no cuenta... ¿verdad? Pero que hermoso sería que mi única preocupación fuera decidir que peluca ponerme para combinar con las pestañas. Tal vez el nueve, ya que se dedican al cultivo de cereales y me chiflan los cereales (es un motivo absurdo, lo se). Otra opción sería el uno (porque son los más ricos después del capitolio) o el cuatro, ya que se dedican a la pesca y vivo e un pueblo pesquero ¡Eso no quiere decir que me guste la pesca! pero la costa si que me gusta. 



   Y bien, hasta aquí el tag y la entrada de hoy ¿Coincidimos en algo? ¿Hay algún fan de Snow por aquí? ¿Habéis visto las películas? ¿Qué os han parecido? Yo no estoy para nada descontenta con el resultado, tal vez porque no tenía el último libro fresco y no recordaba cómo ocurrían algunas cosas xD, pero tampoco soy de esas locas de "¡Esto en el libro no pasaba!" o "¡Esto en la peli no lo contaron!", aunque he de reconocer que si no leer los libros las películas se disfrutan, no se disfrutan del mismo modo, ya que quedan muchos cabos sueltos que tú (como lector) conoces y sabes que están ahí aunque se omitan (como la historia de Finnick y Annie o por qué Peeta no sabe nadar y Katniss si). 
   Mejor paso ya porque me está empezando a doler la cabeza, sólo espero que todo lo escrito tenga sentido cuando lo leáis xD

   Gracias por pasaros, leer y comentar.
   ¡Un saludo y hasta la próxima!

Por favor, haced click aquí y activad el audio. 

Comentarios