¿¡Final Fantasy VII Remake!? Fallout 4 y otras cosas del E3

 ¡Hola guisantillos!
 Nueva entrada, esta vez dedicada al E3. Si, llevo unos días de retraso pero yo estaba estudiando los días en los que se llevó a cabo el evento, así que he tenido que verlo... bueno, pues más tarde, y me gustaría comentaros lo que más me ha llamado la atención del E3, así que ¡Allévoy!


 Antes de nada quiero aclarar (otra vez) que no voy a hablar de todos los juegos presentados, solo de los que me interesan, por lo que si jugáis en Xbox lo más probable es que no os interese esta entrada. Intentaré ser lo más ordenada posible. 

 Comencemos con las exclusivas de Sony, que la verdad, no son pocas.

 The last guardian: ¡Es tan bonito! El escenario, el movimiento, la quimera esa que te acompaña ¡decidme que no queréis una mascota así!
 No es el tipo de juegos a los que suelo jugar, pero es innegable que tienen un encanto especial. Actualmente he empezado el Shadow of the Colossus y me está gustando mucho, así que es muy probable que le dé una oportunidad a este juego... despues de haber jugado también al Ico claro... De todos modos no me corre prisa: no tengo play 4 ni parece que vaya a tenerla en un largo tiempo.



 Horizon: Por algún motivo me evoca al Heavenly Sword: Uno de los primeros exclusivo de PS4, protagonista pelirroja de piel morena... son pequeñas similitudes, porque la verdad no tiene muchas más; De hecho el estilo y estética me recuerdan un poco al Monster Hunter, solo que aquí cazas máquinas en un mundo post apocalíptico... un poco extraño todo, pero precioso visualmente. No me importaría nada probarlo, a parte parece que vas a tener que usar el ingenio para cazar algunas máquinas y crear estrategias.



 World of Final Fantasy: A pesar de mi descontento con algunos de los últimos títulos de la saga, mi cabeza es incapaz de ignorar algo bajo el título Final Fantasy. Este juego es... raro, así de simple: no se si pretende crear una especie de crossover de FF con un sistema similar al de Dragon Quest Mosters Joker... no lo se. ¡Y lo más extraño todavía es la estética! Con esos personajes estilo chibi que cambian a unos jovenes sospechosamente parecidos a Roxas y Namine. A ver que sale de aquí, a mi personalmente me pica el gusanillo.



 Final Fantasy VII Remake: Si mi cabeza no pude ignorar nada bajo el título "Final Fantasy" imaginaos la noticia del remake del FFVII. Pero ojo, que no todo es ilusión aquí, no, ni mucho menos, pues lo que tengo es miedo. De hecho el propio Nomura ha dicho que no será un rpg por turnos, pero claro, eso no me sorprende (¡pero tampoco me agrada!). Lo que más miedo me da, a parte del cambio de sistema de combate, es el cambio de guión, que cambien a los personajes, ver un Advent Children interactivo, ver a Génesis por algún sitio, toques de FFXIII y FFXV... ¡Van a cambiar el juego por completo! Aceptadlo los que esperáis ver el juego de vuestra infancia con gráficos de infarto :(



 Shemune III: Solo lo menciono porque nunca he jugado un Shemune y tengo curiosidad. No puedo decir más, otro para la lista de juegos pendientes.



 Ahora vamos con Square-Enix, que aunque abarca los FF mencionados anteriormente también hacen más cosas.

 Rise of the tom raider: Saldrá primero para Xbox pero acabará saliendo para PS4, que es lo que me importa.  Por los trailers y gameplay... no parece que tenga nada original, solo una nueva aventura con nuevas localizaciones, buceo y poco más. Nos ponen en situación del mismo modo que el anterior: Lara vusca algo en una expedición, sufre un accidente, se da un par de tortazos, queda aislada, se pierde y ala, a buscarse la vida. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente un Tom Raider más; Eso si, espero que aporte algo... no se muy bien que, pero algo.



 Kingdom Hearts III: Lo que mucha gente estaba esperando. Y seguiremos esperando, porque aun no han dicho fecha. Eso si !Todo es super brillante! como un parque de atracciones... ah, espera, que las invocaciones son atracciones de Disney Land... mmm.... ok. Aparte de eso y las fantasmadas de espada transformer no puedo "quejarme" de nada más, ya que KH es una de esas sagas que no me importa que experimenten y hagan cosas extrañas (dentro de unos límites claro). Pero lo que más le importa a muchos es ¿qué nuevos mundos habrá? En el trailer vemos el mundo de Enredados, cosa que se me ha hecho extraña sabiendo lo locos que andan los japos (y el mundo en general) con Frozen, que por cierto creo que es muy posible que salga. También había rumores que que aparecería El planeta del tesoro, Star Wars y Marvel... que respecto a este último, espero que sea en Asgard o Yotunheim, porque ver a Sora en NY creo que sería más raro que verlo luchando con Jedis. Por otra parte, mundos nuevos y/o que me gustaría ver de nuevo son: El planeta del tesoro, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mulan, Pesadilla antes de Navidad, Toy Story y La Bella Durmiente. 


 Turno de Bethesda.

 Fallout 4: A ver ¿por dónde empiezo? Tienes un perro, cuedes construir y decorar tu propia casa y montar tus propias armas y armaduras ¿¡Aliguen da más?! Creo que es lo que más me ha flipado de todas las conferencias. Fallout es uno de esos juegos que me hacen estar dentro de la historia, y creedme que a veces lo paso muy mal (cosas de ser una mujer endeble de ciencia y verse forzada a luchar contra mutantes). Peero claro, sin ps4 ni ordenador que tire el juego tendré que llenar el vacío con el New Vegas.
PD: Han anunciado que el perro es inmortal ¡y menos mal! porque si no menuda angustia para mi cuerpo cuando juegue. 



 Ahora Ubisoft.

 South Park, The Fractured but whole: Todavía tengo ganas de probar el primero "La vara de la verdad", un juego rpg que precisamente parodia los juegos/partidas de rol con el característico humor de la serie. En esta ocasión el juego parece que hará lo propio con los super-héroes. 



 Y hasta aquí la entrada. No menciono nada de EA porque no me ha parecido que tuviera nada especialmente destacable (para mi gusto) y respecto a Nintendo... bueno, el Fe me llamó la atención, sobretodo por lo raro que era en cuanto a mezclas, pero como no han mostrado cómo se juega y se han limitado a poner un trailer bonito pues... De todos modos tampoco tengo la consola para jugarlo así que qué más da.

 ¿A vosotros qué os ha parecido el E3 de este año? ¿Esperáis algún juego en particular?

 Ahora si, llegamos finalmente al final de la entrada (¡viva la redundancia!).
 Como siempre gracias por pasaros por aquí, leer y comentar.
 ¡Un saludo y hasta la próxima!

Acabo de darme cuenta de que me hice unos pendientes similares a los de Rikku. Que cosas.

Comentarios