Pauso el blog durante una temporada :'D

 ¡¡EL MOMENTO HA LLEGADO!! ...muy a mi pesar.
  Como podéis ver en la sub-cabecera y en el título de la entrada, me veo forzada a dejar de publicar entradas durante una temporada; de hecho sigue en borradores la reseña de Into the Woods (desde antes del día 1), y sé que no tendré tiempo de hacerla -.-'' ni esa ni ninguna otra entrada que requiera tiempo de redacción y/o edición. Así que os doy este aviso justificando mis largas ausencias.


  Y bueno, no solo este blog; también el de A New Frozen Kingdom y el canal de YouTube, en el que ya llevo tiempo ausente por unos problemas en la mandíbula(hoy al fin me han quitado las muelas que parecen las causantes del problema... después de tres meses... Sigo algo colocada por los calmantes y la anestesia). 
  Tengo que ponerme al día en muchas cosas, comencé las clases particulares hace dos semanas, estoy estudiando dos obras de teatro, leyendo los libros de clase, ejercicios, estudios, más ejercicios, más estudio y más libros; no descanso ni los fines de semana, estoy agotada física y mentalmente, por lo que los pocos momentos libres que tengo al día no me apetece demasiado escribir entradas ni nada que requiera demasiado esfuerzo (ni leer subtitulos, me arden los ojos al final del día). Madrugo, clase, casa, comida, biblioteca, clases particulares o teatro y así cada día, menos los fines de semana que la biblioteca solo abre el sábado por la mañana y estudio en casa (lo cual es horrible porque mi casa y el edificio es un escándalo continuo. Escribo esto mientras hacen obras en el piso de al lado ¡¡porque en este maldito edificio siempre hay obras!!) :'D


  Bueno, en unos minutos iré a la biblioteca que el bibliotecario ya se estará preguntando donde estoy. No hay mucho más que decir, a parte de que estoy cansada, pero yo me metí en esto y no tengo derecho a quejarme... pero apetece, no puedo negarlo.


 Contestaré a los comentarios que pueda en los momentos libres y lo mismo para los mensajes de chat, twitter etc.
  Gracias por vuestra comprensión; espero volver pronto a la carga, tanto en el blog, cómo en el fanfic, cómo en YouTube... 
  ¡Un saludo y hasta la próxima!

Comentarios