Regalitos de Reyes

 ¡Hola, hola!
 Pues si, hoy es el día de los regalos de Reyes *¡Bien! Regalitos*
 Tal y como hice con los regalos de Navidad os dejo una foto con los regalos de Reyes. Bueno, no todos, porque le dije a mi madre que si no sabía que regalarme (a pesar de que le hice una pequeña lista explicada al detalle) me comprara ropa interior, y se lo tomó al pie de la letra xD ¡Y no voy a poner me ropa interior aquí! Sería demasiado erótico para el mundo y a demás no me da la gana.

Estos son los regalos en cuestión.
  •  Botas chachiguachis: Mi madre. Ni se las había pedido y son perfectas *^* (sabe que amo las botas, es algo).
  •  Calcetines perro chachis: Mi hermana. Sabe que me encantan los calcetines y que los necesito; en invierno puedo ponerme 3 pares tranquilamente.
  •   Neceser transparente ¡que brilla en la oscuridad!: Mi hermana también.
  •   Jersey de punto y pantalón: Mi madre, aunque los compré yo, así que no tiene tanta magia. ¡El jersey es super suave! y el pantalón elástica, como debe ser.
  •  Diversas bragas y sujetadores que no veréis en la imagen: Mi abuela y mi madre. Porque siempre son necesarios.
  •  Enciclopedia de Memorias de Idhun: Mi hermana. ¡Huele a libro nuevo que da gusto! Lo cierto es que no me lo esperaba en absoluto... hasta que cogí el paquete y vi que pesaba, entonces dije: "Es un libro... ¡La enciclopedia de Idhun" Y mi hermana me dijo que no con esa cara de "no se mentir" tan característica de mi familia. 

 Y aquí la lista de regalos de estas fiestas ¡pero no de este mes! ¡Porque en tres semanas es mi cumpleaños! *wiiii~~* Me hago vieja, pero con comida y regalos es más llevadero ¿no? xD A ver si cae una bufanda morada.
97% de posibilidades de tener tarta de queso al horno.
 1% de tener filloas.
 2% de no tener nada. 

 También os informo de que esta mañana he estado organizando un poco el blog y bajo la cabecera hay nuevas pestañas con enlaces a los temas nombrados ¡¡Organizados y clasificados!! ¡Ya era hora!

 Espero que hayáis tenido un día  chachipiruli ^^ ¿Algún regalo en especial que me queráis comentar?
 Gracias por leer y comentar, eso es todo por hoy ¡Un saludo y hasta la próxima!


Comentarios